Sandro Rosell loves twitter
Foros de AKB

Sandro Rosell loves twitter

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Sandro Rosell loves twitter
« en: Agosto 25, 2010, 06:03:42 pm »



JOSEVAL

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 390
  • +28/-1
  • Akihatiolabara
    • Ver Perfil
Re: Sandro Rosell loves twitter
« Respuesta #1 en: Agosto 25, 2010, 06:59:51 pm »
Que buen negocio con ibra ... Aqui la gente tirando los millones de euros por la ventana como si fueran chicles xDDDD

No entendere nunca como dejaron escapar a uno de los mejores delanteros del mundo , con experiencia total en la liga española , para pillar a este tio ... Eso si , tengo que decir que en un año no se puede juzgar totalmente a alguien porque se "supone" que tendria que tener un tiempo de adaptación ...

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: Sandro Rosell loves twitter
« Respuesta #2 en: Agosto 26, 2010, 02:59:33 am »
No me gusta que guardiola no dé explicaciones a la hora de hechar a jugadores. Aún no entiendo porqué vendieron a Eto'o y a Ibra deberian darle otra oportunidad. Por cierto, que grande el homenaje que le han dado a Ronaldinho, se lo merecía.

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Sandro Rosell loves twitter
« Respuesta #3 en: Agosto 26, 2010, 03:27:46 am »
No me gusta que guardiola no dé explicaciones a la hora de hechar a jugadores. Aún no entiendo porqué vendieron a Eto'o y a Ibra deberian darle otra oportunidad. Por cierto, que grande el homenaje que le han dado a Ronaldinho, se lo merecía.


Lo de Ibra está claro: Es tan bocazas como su representante. A la hora de mantener un grupo no hay sitio para un tio que va a la suya. Y tres cuartos de lo mismo con Eto'o: quería ser el epicentro.

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Sandro Rosell loves twitter
« Respuesta #4 en: Agosto 26, 2010, 03:32:50 am »
Por cierto, la cuenta ésta debe de ser falsa, porque el fichaje de Ibra no está cerrado.

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Sandro Rosell loves twitter
« Respuesta #5 en: Agosto 26, 2010, 04:31:42 am »
Se habla no de fichaje sino de cesión; eso sí, pagando el barça la mitad de la ficha...

Lo cierto es que no saben que hacer con un jugador que nunca debieron fichar, se equivocaron seriamente con una operación que además de un elevadísimo coste económico supuso la salida de Eto'o, y que ahora debido a la alta ficha, la edad, y forma de ser, son pocos los clubes que podrían afrontar dicho fichaje (Madrid, Chelsea, Man. City... y de ahí pasamos a destinos "originales" tipo petrodólares árabes o rusos, o la MLS, para los que es demasiado pronto), y a la vista está que menos los interesados.

Lo dicho, cesión al Milan... en el mejor de los casos para el barça, porque tampoco descarto que al final se quede; ojito.



Tsung

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 426
  • +31/-0
    • Ver Perfil
Re: Sandro Rosell loves twitter
« Respuesta #6 en: Agosto 26, 2010, 05:52:16 am »
Desde mi punto de vista se están pasando con Ibra. Es cierto que se esperaba más de él, pero para haber sido su primer año tampoco ha estado TAN mal como lo quieren pintar.

Qué queréis que os diga, a mí me gusta más que Bojan. Yo espero que se quede un año más.

P.D.: Se supone que ha ocurrido algo después del partido entre Ibra y Pep? No me he enterado... solo espero que no sea cosa del feeling...
« última modificación: Agosto 26, 2010, 05:53:47 am por Tsung »

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Sandro Rosell loves twitter
« Respuesta #7 en: Agosto 26, 2010, 08:01:15 am »
Bojan tiene futuro (en el Barça y en la selección) en España, Ibra NO.


PD: Otro día hablamos del futuro de Pep... Desde ya digo que puede ser que haya sorpresas.



s1ck0

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 377
  • +22/-1
    • Ver Perfil
    • Estoy Bloggin
Re: Sandro Rosell loves twitter
« Respuesta #8 en: Agosto 26, 2010, 12:59:03 pm »
Por cierto, la cuenta ésta debe de ser falsa, porque el fichaje de Ibra no está cerrado.
Eso mismo iba a decir yo, q tiene pinta de ser muy falso...