Propuesta ridicula?
Foros de AKB

Propuesta ridicula?

teksait

  • Yo me cago en el PES
  • *****
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 709
  • +101/-1
  • LudoSentinel
    • Ver Perfil
    • Teksait
Propuesta ridicula?
« en: Noviembre 19, 2009, 03:17:49 pm »
Buenas,

Queria proponer una chorrada a los amos y señores de la gran comunidad AB (blog, foro y la comunidad)... weno, ya sabeis quienes son.

Jefes!!! Propongo cambiar los emotis del blog y del foro por algunos personalizados!!! o si no quereis curraros unos propios de AB (yo me ofrezco a crearlos si ros no puede), podeis cambiarlos y poner unos mas adecuados para el "blog 2.0" con comentarios anidados que a Toño  le molan tanto tantisimo!!


Alma AKB... AKB Rulez

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Propuesta ridicula?
« Respuesta #1 en: Noviembre 19, 2009, 06:02:53 pm »
¿En el blog hay emoticonos?? Primera noticia que tengo xDD

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Propuesta ridicula?
« Respuesta #2 en: Noviembre 19, 2009, 09:25:26 pm »
En una cosa tienes razon, la prpuesta es ridicula de cojones XD XD

No tranki, por mi cojonudo ;) pero estos son unos cagaos y no van a tocar el foro nunca mas porque sino lo rompen y nos quedamos sin na XD

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Propuesta ridicula?
« Respuesta #3 en: Noviembre 20, 2009, 10:27:22 am »
En una cosa tienes razon, la prpuesta es ridicula de cojones XD XD

No tranki, por mi cojonudo ;) pero estos son unos cagaos y no van a tocar el foro nunca mas porque sino lo rompen y nos quedamos sin na XD

Os presento el foro de la futura AB:

akihabarablues.com/vamosaprobar/forodeprueba/

problema: No tenemos npi de cómo hacer la migración del actual foro a ese.

ventaja: está integrado con el blog, tendríais sólo 1 usuario para las dos cosas. aparte, es más bonito, no?

teksait

  • Yo me cago en el PES
  • *****
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 709
  • +101/-1
  • LudoSentinel
    • Ver Perfil
    • Teksait
Re: Propuesta ridicula?
« Respuesta #4 en: Noviembre 20, 2009, 10:51:00 am »
como esta integrado con el blog? el blog que ya funciona u otro nuevo que ira tb bajo bbpress? le dareis un toque de diseño, no? jeje
Alma AKB... AKB Rulez

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Propuesta ridicula?
« Respuesta #5 en: Noviembre 20, 2009, 01:15:10 pm »
En una cosa tienes razon, la prpuesta es ridicula de cojones XD XD

No tranki, por mi cojonudo ;) pero estos son unos cagaos y no van a tocar el foro nunca mas porque sino lo rompen y nos quedamos sin na XD

Os presento el foro de la futura AB:

akihabarablues.com/vamosaprobar/forodeprueba/

problema: No tenemos npi de cómo hacer la migración del actual foro a ese.

ventaja: está integrado con el blog, tendríais sólo 1 usuario para las dos cosas. aparte, es más bonito, no?


Esto es una gran noticia, a ver si cuaja esta iniciativa porque seria genial. Por los mensajes no me preocuparia mucho, el fin justifica los medios y los mas importantes los podriamos cambiar a manija poco a poco

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Propuesta ridicula?
« Respuesta #6 en: Noviembre 20, 2009, 01:48:53 pm »
como esta integrado con el blog? el blog que ya funciona u otro nuevo que ira tb bajo bbpress? le dareis un toque de diseño, no? jeje

es una base de datos de hace tiempo, pero es la del blog, pero igual ahí no estábais registrados.

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Propuesta ridicula?
« Respuesta #7 en: Noviembre 20, 2009, 01:52:22 pm »
Podríamos ponernos de acuerdo y cuando cambiarais, que cada uno fuera "copypasteando" unos hilos en concreto, los más importantes sólo, y así poco a poco haríamos la "migración".

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Propuesta ridicula?
« Respuesta #8 en: Noviembre 20, 2009, 03:42:12 pm »
Buenas,

Queria proponer una chorrada a los amos y señores de la gran comunidad AB (blog, foro y la comunidad)... weno, ya sabeis quienes son.

Jefes!!! Propongo cambiar los emotis del blog y del foro por algunos personalizados!!! o si no quereis curraros unos propios de AB (yo me ofrezco a crearlos si ros no puede), podeis cambiarlos y poner unos mas adecuados para el "blog 2.0" con comentarios anidados que a Toño  le molan tanto tantisimo!!

teksait, Roswell y yo hemos visto tus movidas con photoshop que tienes por ahí colgadas y son flipantes, eres un crack tio. Que sepas que Roswell ya me ha dicho que presenta la dimisión para que te podamos fichar.

teksait

  • Yo me cago en el PES
  • *****
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 709
  • +101/-1
  • LudoSentinel
    • Ver Perfil
    • Teksait
Re: Propuesta ridicula?
« Respuesta #9 en: Noviembre 20, 2009, 04:11:26 pm »
Buenas,

Queria proponer una chorrada a los amos y señores de la gran comunidad AB (blog, foro y la comunidad)... weno, ya sabeis quienes son.

Jefes!!! Propongo cambiar los emotis del blog y del foro por algunos personalizados!!! o si no quereis curraros unos propios de AB (yo me ofrezco a crearlos si ros no puede), podeis cambiarlos y poner unos mas adecuados para el "blog 2.0" con comentarios anidados que a Toño  le molan tanto tantisimo!!

teksait, Roswell y yo hemos visto tus movidas con photoshop que tienes por ahí colgadas y son flipantes, eres un crack tio. Que sepas que Roswell ya me ha dicho que presenta la dimisión para que te podamos fichar.

Jajaj, gracias por la parte que me toca, pero no le llego ni a la suela del zapato a Roswell. Él (como otros), tienen ideas y creatividad, yo solo tengo técnica y varios puntos de logros y poco más.

Ara bien, si me quereis fichar, sólo con la condicion de que Ros no dimita, jeje.  ;) (pongo este emoti apestoso que no quereis cambiar)
Alma AKB... AKB Rulez

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Propuesta ridicula?
« Respuesta #10 en: Noviembre 20, 2009, 04:37:53 pm »
Podríamos ponernos de acuerdo y cuando cambiarais, que cada uno fuera "copypasteando" unos hilos en concreto, los más importantes sólo, y así poco a poco haríamos la "migración".

Tio, eso sería una matada... :(

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Propuesta ridicula?
« Respuesta #11 en: Noviembre 20, 2009, 04:49:05 pm »
Buenas,

Queria proponer una chorrada a los amos y señores de la gran comunidad AB (blog, foro y la comunidad)... weno, ya sabeis quienes son.

Jefes!!! Propongo cambiar los emotis del blog y del foro por algunos personalizados!!! o si no quereis curraros unos propios de AB (yo me ofrezco a crearlos si ros no puede), podeis cambiarlos y poner unos mas adecuados para el "blog 2.0" con comentarios anidados que a Toño  le molan tanto tantisimo!!

teksait, Roswell y yo hemos visto tus movidas con photoshop que tienes por ahí colgadas y son flipantes, eres un crack tio. Que sepas que Roswell ya me ha dicho que presenta la dimisión para que te podamos fichar.

Jajaj, gracias por la parte que me toca, pero no le llego ni a la suela del zapato a Roswell. Él (como otros), tienen ideas y creatividad, yo solo tengo técnica y varios puntos de logros y poco más.

Ara bien, si me quereis fichar, sólo con la condicion de que Ros no dimita, jeje.  ;) (pongo este emoti apestoso que no quereis cambiar)

Formando parte de la comunidad, ya estás en plantilla jejeje Si te molaría participar (aún más), pégale un toque a Roswell y díselo, que seguro que le hace ilusión (roswellakihaba at gmail dot com).

teksait

  • Yo me cago en el PES
  • *****
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 709
  • +101/-1
  • LudoSentinel
    • Ver Perfil
    • Teksait
Re: Propuesta ridicula?
« Respuesta #12 en: Noviembre 20, 2009, 04:53:40 pm »
Buenas,

Queria proponer una chorrada a los amos y señores de la gran comunidad AB (blog, foro y la comunidad)... weno, ya sabeis quienes son.

Jefes!!! Propongo cambiar los emotis del blog y del foro por algunos personalizados!!! o si no quereis curraros unos propios de AB (yo me ofrezco a crearlos si ros no puede), podeis cambiarlos y poner unos mas adecuados para el "blog 2.0" con comentarios anidados que a Toño  le molan tanto tantisimo!!

teksait, Roswell y yo hemos visto tus movidas con photoshop que tienes por ahí colgadas y son flipantes, eres un crack tio. Que sepas que Roswell ya me ha dicho que presenta la dimisión para que te podamos fichar.

Jajaj, gracias por la parte que me toca, pero no le llego ni a la suela del zapato a Roswell. Él (como otros), tienen ideas y creatividad, yo solo tengo técnica y varios puntos de logros y poco más.

Ara bien, si me quereis fichar, sólo con la condicion de que Ros no dimita, jeje.  ;) (pongo este emoti apestoso que no quereis cambiar)

Formando parte de la comunidad, ya estás en plantilla jejeje Si te molaría participar (aún más), pégale un toque a Roswell y díselo, que seguro que le hace ilusión (roswellakihaba at gmail dot com).

weno, ya sabeis que siempre que necesiteis algo y Ros no pueda o quiera, podeis contar conmigo. Siempre que tenga tiempo (y ganas, que suele haberlas) me lio con cosas.

Roswell, si alguna vez no te apetece algo que te pida esta gente, mi correo ya lo sabeis todos, pero lo repito por si las flies. (teksait at gmail dot com)

PD: Cuando queremos poner una @ para la funcion que hace, escribimos "at" (para el spam, vale), y cuando queremos escribir "at" en los super comentarios anidados de toño, escribimos @... sieskeeee, no me extraña que toño odie las @ !!
Alma AKB... AKB Rulez

casidios

Re: Propuesta ridicula?
« Respuesta #13 en: Noviembre 21, 2009, 12:34:06 am »
que sepáis que he chapado el acceso al blog de pruebas, porque algunos no pueden tener la boca cerrada cuando debieran. El blog nuevo no se puede ver en pañales y menos aún en un foro abierto que cualquier gualtrapa indeseable puede entrar y verlo, copiar algunas ideas, ponernos a caldo, etcétera.

Y lo del foro aun hay que discutirlo, pero veo más viable que siga este que empezar uno de cero que además permite menos funciones. A ver si con un poco de suerte en los proximos meses sale buddypress para wordpress monousuario y hacemos una comunidad guapísima

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Propuesta ridicula?
« Respuesta #14 en: Noviembre 21, 2009, 05:42:46 pm »
que sepáis que he chapado el acceso al blog de pruebas, porque algunos no pueden tener la boca cerrada cuando debieran. El blog nuevo no se puede ver en pañales y menos aún en un foro abierto que cualquier gualtrapa indeseable puede entrar y verlo, copiar algunas ideas, ponernos a caldo, etcétera.

Y lo del foro aun hay que discutirlo, pero veo más viable que siga este que empezar uno de cero que además permite menos funciones. A ver si con un poco de suerte en los proximos meses sale buddypress para wordpress monousuario y hacemos una comunidad guapísima

Lo veremos, seguro lo veremos nosotros y no nuestros nietos