¿quien es mejor c,ronaldo o messi?
Foros de AKB

¿quien es mejor c,ronaldo o messi?

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: ¿quien es mejor c,ronaldo o messi?
« Respuesta #30 en: Diciembre 23, 2009, 06:41:41 am »
el madrid viene que se sale.y encendiendo el cagometro.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Después de los 6 títulos y los premios a Messi, me parece que lo del cagómetro ya ha pasado a mejor vida XDDD

Cuidado, el cagómetro es como es Fénix... paciencia.  ::) :D


PD: Y qué viciacos que me pegaba yo a la jodía recreativa del Phoenix...!  (allá por el pleistoceno o así, es lo que tiene peinar canas... aunque sólo sea en la barba. Jarl!) :o ;D
« última modificación: Diciembre 23, 2009, 06:46:30 am por choroman »



Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: ¿quien es mejor c,ronaldo o messi?
« Respuesta #31 en: Diciembre 23, 2009, 10:40:44 am »
XDDDDD


Me río de esa comparativa, y más teniendo en cuenta que Messi ha obtenido más del triple de votos en la votación del FIFA World Player de antes de ayer mismo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno va.... Liderazgo de CR9 supera a Messi? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Será el liderazgo de su estilista....

Penalties y faltas mejor CR9????? Faltas tiene más potencia, pero teniendo en cuenta el número de lanzamientos y la efectividad de los tiros de Messi, no sé yo quién tendrá un mejor coeficiente de lanzamiento de faltas.

En penalties lo tengo bastante claro: A Messi nunca le he visto fallar uno y a CR9 un par mínimo que yo recuerde: Final de la Champions vs Chelsea y el otro día.

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: ¿quien es mejor c,ronaldo o messi?
« Respuesta #32 en: Diciembre 23, 2009, 11:09:44 am »
]<a href="http://www.youtube.com/watch?v=CWqWI3V1btA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=CWqWI3V1btA</a> sin comentarios.

Tsung

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 426
  • +31/-0
    • Ver Perfil
Re: ¿quien es mejor c,ronaldo o messi?
« Respuesta #33 en: Diciembre 23, 2009, 05:08:04 pm »
Y quién es el mejor celebrando golesh? :D

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: ¿quien es mejor c,ronaldo o messi?
« Respuesta #34 en: Diciembre 23, 2009, 05:15:39 pm »
Y quién es el mejor celebrando golesh? :D

Ahí sí que no hay color XDDDDDDD El baile ese de la techno rumba con marcelo..... no comments XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tsung

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 426
  • +31/-0
    • Ver Perfil
Re: ¿quien es mejor c,ronaldo o messi?
« Respuesta #35 en: Diciembre 23, 2009, 05:31:08 pm »
Buscando el vídeo solo he encontrado uno con el que he descubierto que los dos ya eran buenosh amigosh antes de llegar al Real Madrid...

Bueno, dejo de responder en este tema, que en el fondo solo lo hago para que os piquéis un poco xD

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: ¿quien es mejor c,ronaldo o messi?
« Respuesta #36 en: Diciembre 23, 2009, 06:32:29 pm »
mientras nos piquemos de buena fe... si me han puesto dos negativos y todo.xd.(pero es mejor cr).

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: ¿quien es mejor c,ronaldo o messi?
« Respuesta #37 en: Diciembre 23, 2009, 06:34:56 pm »
A mí mientras no se quite la camiseta, puede celebrar los goles como le salga de los cojones xDD

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: ¿quien es mejor c,ronaldo o messi?
« Respuesta #38 en: Diciembre 23, 2009, 07:29:34 pm »
A mí mientras no se quite la camiseta, puede celebrar los goles como le salga de los cojones xDD

Como no se ponga una camiseta transparente, se la va a quitar muuuuuuchas veces más XDDDDDDD

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: ¿quien es mejor c,ronaldo o messi?
« Respuesta #39 en: Diciembre 23, 2009, 09:59:28 pm »
pues si se quita la camiseta es porque marcara muchos goles.ha mi mientras los marque que los celebre como le salga de los huevos.

Tsung

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 426
  • +31/-0
    • Ver Perfil
Re: ¿quien es mejor c,ronaldo o messi?
« Respuesta #40 en: Diciembre 23, 2009, 10:12:28 pm »
A mí me pareció bastante ridículo la última vez que se quitó la camiseta, la verdad... Un gol más que no significó nada y que ahora mismo, sinceramente, no recuerdo, y se tiene que poner a enseñar musculitos para la próxima portada del MARCA...

Claro que es libre de celebrar felishmente losh golesh como quiera, pero hay que admitir que en ese sentido es bastante falso. No tiene naaada que ver con la celebración del famoso gol de Iniesta, nada.

Por cierto, para cuándo nos podremos quitar la camiseta en el FIFA?!

P.D.: y repito, CR94 es un gran jugador. Me gusta incluso más que Kaká, que parece que le pagan para que sonría todo el día.
« última modificación: Diciembre 23, 2009, 10:15:45 pm por Tsung »

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: ¿quien es mejor c,ronaldo o messi?
« Respuesta #41 en: Diciembre 23, 2009, 11:10:24 pm »
macho si ya nos metemos por como celebra los goles...

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: ¿quien es mejor c,ronaldo o messi?
« Respuesta #42 en: Diciembre 23, 2009, 11:54:28 pm »
Messi por supuesto, Y si no volveos a mirar la final de la Campiñons!

arrakis

  • *
  • Vendedor Centro Mail
  • 14
  • +0/-0
    • Ver Perfil
    • Todo alrededor del mundillo de las aventuras gráficas
Re: ¿quien es mejor c,ronaldo o messi?
« Respuesta #43 en: Diciembre 24, 2009, 01:30:58 am »
XDDDDD


Me río de esa comparativa, y más teniendo en cuenta que Messi ha obtenido más del triple de votos en la votación del FIFA World Player de antes de ayer mismo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno va.... Liderazgo de CR9 supera a Messi? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Será el liderazgo de su estilista....

Penalties y faltas mejor CR9????? Faltas tiene más potencia, pero teniendo en cuenta el número de lanzamientos y la efectividad de los tiros de Messi, no sé yo quién tendrá un mejor coeficiente de lanzamiento de faltas.

En penalties lo tengo bastante claro: A Messi nunca le he visto fallar uno y a CR9 un par mínimo que yo recuerde: Final de la Champions vs Chelsea y el otro día.

Na Kristian, no encontrarás a un antimadridista más radical que yo... y reconozco la valía del figurín, como nosotros llamamos a CR en nuestro foro, e incluso te digo que lo veo por encima de Messi como jugador, completo y decisivo. Pero ambos son extraordinarios con sus diferencias. El año pasado es que el Barça estuvo que se salió (algo que no veo este año, más justos, de fuerza y supongo que de hambre) Es posible que el figurín pueda retomar, viendo al Madrí, el número 1. Aunque si el Barça fichara a dos grandes jugadores este año y ganara la Champions... joder qué grande ganar una Champions en el Bernabéu... ¿os lo imagináis?  ;D

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: ¿quien es mejor c,ronaldo o messi?
« Respuesta #44 en: Diciembre 24, 2009, 02:48:40 am »
Aunque si el Barça fichara a dos grandes jugadores este año y ganara la Champions... joder qué grande ganar una Champions en el Bernabéu... ¿os lo imagináis?  ;D

Ni me atrevo a imaginarlo de lo GRAAAAANDE  que sería XD