A ver Kristian, yo personalemente, cuando digo que lo de los aspersores me pareció, parece, y parecerá patético, no es porque me de pena que mojen a Mourinho, o porque no me haya gustado por no ser un gesto bonito hacia el otro equipo. Me refiero solo y exclusivamente a la imagen del Barça. Lo de las agresiones es muy discutible, lo de los insultos cuestión de matices, en cualquier caso esa es tu visión, no voy a entrar en si es correcta o no, lo que está clarísimo es que Mourinho provoca, busca las cosquillas, y se jacta de su victoria (esto último me parece perfectamente normal, vistas las relaciones entre él y la afición culé). Y si estamos de acuerdo (que supongo que sí) en que Mourinho lo que pretende es provocar y/o vacilar, lo único que consigue el Barcelona con cosas como los aspersores, o la actuación de Valdés, es simplemente hacer un ridículo IM-PRE-SI-O-NAN-TE y darle un tremendo gusto a Mourinho, que ve como de verdad está jodiendo, que es lo que pretende (vamos, típico consejo de madre a hijo: si se meten contigo no eches cuenta, no les des el gusto porque es lo que quieren). Por otro lado, comprendo la reacción de Valdés, estás en el campo, esos partidos joden muchísimo, calentón, no piensas; pero joder, ¿los aspersores?? De verdad, no lo entiendo.
Y por favor, no me justifiques esos actos del Barcelona en base al comportamiento de Mourinho, porque es absurdo. ¿Qué Mourinho no sepa ganar, es motivo para que el Barça no sepa perder?