Gente... no se como empezar este post.
Estoy inventando un juego de cartas de mesa, al estilo Munchkin pero más elaborado, con dinero y demás. De momento lo he ambientado en el mundo del Red Dead Redemption (sus armas, en el lejano oeste, etc...) pero futuras versiones se pueden adaptar a cualqueir tematica donde haya combate, por ejemplo, WWII, star wars, mafias, etc...
Si convenzo a roswell para que colabore conmigo en los graficos, kizas saque alguna version prototipo seria.
Ahora tengo ya mi mazo de cartas del primer juego (unas 400 entre armas, enemigos, tesoros, acciones, etc...) para hacer las primeras pruebas y ajustar los multiñplicadores de combate, los dados, los precios, el numero de cada tipo de carta etc... (este finde hay prueba con unos amigos para ajustar los temas)
Bueno, a lo que iba... necesito vuestra ayuda para
encontrar un nombre para el juego, pero me gustaria algo que no ubique la tematica... aunque ahora sea del farwest, quizas mañana sea rollo mass effect o fallout, quien sabe.
asi a bote pronto, y siguiendo con la fiebre RDR, tengo en mente estos:
NOSALIDA
BARRANCA
WASSABI
DRUM
UNIKNOUT
GROWINGO
GARGÀMEL
FORLECS --> Inspirado en el "por patas" de Bueno. Se que va con G Legs... pero me mola con C..
...pero como se que en este foro abundan las mentes creativas aqui lo dejo...
PD: por cierto, el objetivo del juego es conseguir suficiente dinero para poder huir del "pais"...
PD2: no os dare mas pistas q me lo plagiais!
Gracias a todoooos!!!
PD3: Roswell... no es por presionar....