Bueno, el tema es simple, ando con ganas de pillarme una pantalla nueva porque la que tengo se me ha quedado pequeña y no hace más que darme problemas desde el principio. Así que solicito la ayuda forera para ver si alguien puede arrojar un poco de luz sobre la cantidad de dudas y desconocimientos que me hacen tener la cabeza como un bombo y más no estando en disposición de investigar demasiado.
Especialmente me dirijo a ti, Roswell, que de sobra sé que controlas el tema; ya te dejé caer hace un tiempo que un día de estos iba a darte el coñazo... anda, dedícales 5 minutillos.
Intentaré ser breve y conciso:
- La distancia desde que la que veo la TV es de 2 metros (quizá un pelín más, 10-20cm a lo sumo).
- El uso que le doy es al 90% mitad fútbol y mitad videojuegos.
- No tengo problemas de exceso de luz o reflejos.
- Mi idea es que tenga un tamaño entre 37-40", y a priori me tira más el Plasma (pero en esos tamaños... y es que más grande se me sale del chiringuito y del presupuesto), por lo del mejor contraste, mejores "negros", más fluidez en imágenes rápidas, y el uso que le doy.
- No quisiera gastar más de 600€, aunque podría llegar a los 800 como tope.
- Naturalmente, cuento con que sea FullHD, resolución y TDT, aunque aquí es donde ando bastante perdido, empezando por lo del rollo de los 100Hz mínimos tan cacareado (recuerdo que en este foro se ha hablado de eso). Y que contase con al menos 2 puertos HDMI y 1 USB, a ser posible que los HDMI no estuviesen situados en el margen izquierdo, eso me viene fatal.
- Marcas: Me tira mucho SAMSUNG, aunque en plasma también me han hablado bien de las PANASONIC, y como tercera opción tampoco me disgustan las LG. Aunque supongo que irá en función de la pregunta que da título al hilo... y reconozco que en el tema LED estoy absolutamente pez.
En fin, creo haber dado todos los datos sobre lo que quiero, pero si alguno tiene alguna duda concreta sobre algún asunto que debería saber/tener en cuenta, pues que me pregunte.
Help me, please, estoy más liao que la pata de un romano.
Gracias.