No son exactamente eso, pero después de ver el primer tráiler con verdadero gamplay me siento bastante decepcionado. Ahí va:
Los gráficos son buenos y en general tiene buen aspecto, pero hay una serie de detalles que sólos no pasaría nada pero en conjunto me parecen imperdonables:
-Las transiciones de primera a tercera persona son bruscas y las de los ataques cuerpo a cuerpo (pantallazo negro) rompen completamente el ritmo de juego.
-Entiendo que el ambiente que se le quiere dar al juego, pero que haya trozo de madera llameante en cada esquina (hasta en un tejado) me parece bastante ridículo.
-La I.A., entiendo también lo de tener ditintas formas de llegar a un mismo sitio, pero otra cosa es subir por unas cajas en las narizes de los enemigos y que ni se immuten. Y que te escondas detrás de una caja y immediatamente se pregunten dónde habrás ido… por favor, pero esto que es?
Por no hablar de que puedes entrar en un agua electrificada y en vez de electrocutarte sólo de hace un poco de daño.
Otro fallo, más aceptable porque pasa en muchos otros juegos, es que mates a un enemigo “con sigilo”, éste suelte un grito de desesperación en un ambiente silencioso y sus colegas (que están a 15 metros) no se enteren de nada.
Desde luego está lejos de esa "perfección" que asegurábais por AB que tenía el juego xD
Esa ha sido mi impresión, ¿y la vuestra?
Edito: Ah, y por si no era suficientemente fácil, todos los caminos y objetos importantes están resaltados para que no los pases por alto.
No sé a vosotros, pero a mi no me mola que me lo den todo tan masticadito