Buenas penya. No se si esto se habra comentado antes o no, no soy un usuario diario del foro. He buscado por aqui y no me ha parecido ver nada sobre el tema, asi q ahi va.
Ya se que hace unos dias pusisteis un post sobre el tema de los banners q os permiten financiar el hosting, etc. Pero la forma en que se esta haciendo me parece bastante molesta.
Me parece bien que tengais banners por la pagina, q aunque la afean, como bien decis, nos permiten seguir leyendo AB cada dia.
Lo que no me parece tan bien, en realidad me parece fatal, es que se abran pop-ups cada vez q entro, y encima lo hagan por detras... Resulta que llega un momento que tengo 8 pantallitas de banners y mierda por ahi esparcidas, y cuando voy a cerrar cosas me doy cuenta de todo lo que tengo ahi abierto.
No se, creo que esto se podria llevar mucho mejor. Y no se si sera por el tipo de contrato que tendreis con quien os financia, o por lo que sera, pero eso a mi me destrempa bastante a la hora de entrar en AB.
no se si habeis pensado ya en soluciones, o simplemente se va a mantener asi, pero me gustaria saber que pensais y/o que pensais hacer al respecto.