Me parece una postura muy coherente, Pedro, eso de ver los partidos y pasar del sectarismo de la prensa. Luego, no te creas, hay muchos madridistas que lo que quieren realmente es que Iker y Mou se dejen de gilipolleces y arreglen el tema. Lo importante es la entidad, que está tan por encima de uno como de otro. La inmensa mayoría del madridismo, socios incluídos, apoya al entrenador y quiere que continúe, cumpla contrato y si esposible siga. Y ojito, que hablamos de cifras superiores al 90% que se han reflejado hasta en las encuestas que manejan AS y Marca... curioso esto. Por otro lado tenemos a Iker, a quien si bien yo mismo he criticado y muchos aficionados le recriminan determinadas cosas, desde mi punto de vista intolerables, pero ¿de verdad alguien cree que el madridismo querría perder a su portero? claro que no. A menos que vuelva a ser el gilipollas traidor de principio de temporada y se convirtiera en un nuevo jugador enquistado, que luego se iría además con pasta de bonus, en ese caso sí, fuera.
Por cierto, lo último que me ha llegado del caso Iker es para mear y no echar gota. Y ha sido por dos sitios. Lo que pasa es que es demasiado heavy hasta para quienes lo cuentan, al menos para uno. No es tirar la piedra y esconder la mano, cosa que de sobra sabéis no es costumbre de este pisa charcos, jeje. Sólo digo, y esto va tanto por lo que empecé escribiendo de limitarse a ver fútbol, como por lo comentado anteriormente en diversas ocasiones contigo, Kristian, que hay muchas cosas que rodean el mundillo y muy diversos factores que influyen en lo que luego se ve en el campo y el entorno... y que de estas cosillas jamás hablan en los medios, a menos que sea ya público y demostrado tipo escándalo Calderón (algunos ni entonces), mucho menos tratándose de un protegido y para encima ayudar a un enemigo. Repito que el rollo que tenemos montado en este país con elevar a los altares y descender a los infiernos a según qué personajes por obra y gracia de los medios... no, no, no, las cosas no son como nos las cuentan, ni de coña, mienten como bellacos y sin el menor rubor, total, qué más da, aquí no pasa nada, la gente prefiere tragar lo que le gusta oír a plantearse siquiera escenarios tenebrosos donde se caigan mitos.
De todas formas, yo soy de lavar los trapos sucios en casa, no de airearlos por el vecindario. Esto de Iker, lo sabido, lo intuído y lo cacareado, sólo es una más de las historias que suceden en el submundo futbolero, en todos lados, desde siempre y que seguirán sucediendo. Anda que no he flipado yo veces con cosas que hasta a mí, que nada me escandaliza, pocas cosas me sorprenden y soy desconfiado por naturaleza, me parecieron increíbles y que luego me sacaron un "la madre que lo parió".
Todos los culos cagan. Todas las cagadas apestan. Unas y unos más que otros y otras, pero generalmente a cualquier "santo" se le puede sacar alguna miseria, de la misma forma que a cualquier "demonio" alguna virtud. Lo que jamás puede ser es creer en las etiquetas únicas de bueno o malo, blanco o negro, y muchísimo menos si éstas las pone la maldita prensa manipuladora. Aka Kanallewska. Free your mind, que dice siempre mi amigo Nachete.