Totalmente, Kristian, espero que ahora la prensa culé no se reirá de expresiones como... "la épica".
Como le dije a Toño el otro día en un mail, este partido lo veía al 50%, por mucho que hubiera factor campo o que el barça sea infinitamente mejor equipo (aunque para eso de "el mejor de la historia" es demasiado pronto, me parece...), y si jugaran 1000 veces el mismo partido lo seguiría viendo igual de incierto, os lo aseguro. Ahora, si queréis interpretadlo como una maldad porque quizá parte de ello hay en lo que voy a decir, pero también podéis tener claro que lo digo con toda sinceridad y objetividad... viendo las imágenes de Canaletas, al instante me han recordado al despropósito de vallar La Cibeles antes del clásico; por qué digo esto, pues muy sencillo, porque estoy cansado de repetir en el foro vikingo, en la vida y desde siempre, que vender la piel del oso antes de cazarlo es llamar a los demonios y no es que yo sea precisamente muy supersticioso ni crea en esas supercherías, en serio, pero no me gustan esas cosas, me dan mala espina... es como lo de celebrar un penalti, pero si no lo has marcado todavía!!. No sé, quizá me pase de ultrarealista (como House XD), pero es que he visto tantas veces como se produce el cuento de la lechera que no entiendo como no aprendemos en este país, que hasta el rabo todo es toro...
De momento, pase lo que pase, se avecina una pedazo de final de Champion's Barça-Manchester U. y eso es buena noticia para todos los futboleros de planeta, así que espero que se vea un partidazo y que gane el mejor... que si es el barça me dará bastante por saco como madridista (sí, sí, ya me sé el cuento ese de los equipos españoles... contadlo en Barcelona) aunque me alegraría por otras personas muy cercanas, pero si es el Manchester también porque me cae gordo ese equipo, más gordo aún el borrachuzo del Sir y encima ¿no nos encarecerá el fichaje del jodido CR7? (prefiero a Ribéry!! sí, estoy pirao, lo sé). Así que, simplemente me quedo con el partidazo, después dejadme en paz...