Michael Bay va y dice:
“No sé, chicos, la verdad es que no tengo ni idea de teléfonos móviles. (saca un móvil de su bolsillo). ¡Este es mi Samsung de toda la vida, 39 dólares!”.
Michael Bay realizó esta declaración en rueda de prensa ante decenas de periodistas, rodeado de la cúpula directiva de LG, el fabricante de productos electrónicos –y sí, entre ellos TELÉFONOS MÓVILES QUE NO SON SAMSUNG– que patrocina Transformers: Revenge of The Fallen. Su nuevo film.
Entra en escena Juno Cho, persona humilde que, vaya fíjate, también es el maldito Presidente de la División de Telefonía Móvil de LG. Nada más escuchar la frase, Cho se levantó de su asiento, se dirigió a Bay y le regaló su teléfono móvil personal. “Ahora tienes un LG”, afirmó Cho. Según la gente de OwStarr, presente en la conferencia, “Cho miraba a Bay como si se imaginara la cara del director en una diana”.
Antes de que le cortaran el micro, se pudo escuchar de Bay la frase: “Pero, pero… es que tengo todos mis contactos personales en este teléfono”. “Estoy seguro de que podemos ocuparnos de ello”, contestó Cho.
Fuente_ Las Horas Perdidas vía Slyjss de eurogamer