2-2 (apuesto las AB coins de acejosele) xDDDDDDD
Cita de: ferrandez en Febrero 17, 2010, 04:13:48 pm2-2 (apuesto las AB coins de acejosele) xDDDDDDD pero jodio como que aun no tienes tu ab coins .pero bamos si te hace ilu yo te las presto
Pues la verdad que teniendo en cuenta la expectación que tuvo incluso en su mejor momento, casi que voto por chapar... xD
Cita de: acejosele en Febrero 18, 2010, 12:15:33 amCita de: ferrandez en Febrero 17, 2010, 04:13:48 pm2-2 (apuesto las AB coins de acejosele) xDDDDDDD pero jodio como que aun no tienes tu ab coins .pero bamos si te hace ilu yo te las presto gracias, pero no quiero quitarte tus preciadas AB coins , para las AB coins que hay que hacer??que ya no me acuerdo...
gracias acejosele, no es coña pero ya estaba registrado xDahora escribo comentarios pero no me sale mi nombre en ese azulico de neon... me sale gris y la imagen como la pongo??
muhahahahahahahahahahahaahhahahahahaha!!!!!! ya tengo mis primeras 6AB coins!!!!!!
Cita de: ferrandez en Marzo 29, 2010, 11:18:06 pmmuhahahahahahahahahahahaahhahahahahaha!!!!!! ya tengo mis primeras 6AB coins!!!!!!Coño... enhorabuena, por fin! Te ha costado casi tanto como a mí entrar hoy en el foro, intentándolo desde las 5 de la tarde y entro a las 5 de la mañana... bien, bien. XDDDDDDDD
Cita de: ferrandez en Marzo 29, 2010, 11:18:06 pmmuhahahahahahahahahahahaahhahahahahaha!!!!!! ya tengo mis primeras 6AB coins!!!!!!Coño... enhorabuena, por fijavascript:void(0);n! Te ha costado casi tanto como a mí entrar hoy en el foro, intentándolo desde las 5 de la tarde y entro a las 5 de la mañana... bien, bien. XDDDDDDDD