Oh, ¡Claire sigue viva! A ver si explican donde ha estado todo este tiempo.¿Y la tia de la izquierda quien es? La que está al lado de "ojos pintados"
Cita de: s1ck0 en Enero 11, 2010, 01:33:08 pmOh, ¡Claire sigue viva! A ver si explican donde ha estado todo este tiempo.¿Y la tia de la izquierda quien es? La que está al lado de "ojos pintados" ¿No has visto la Quinta?... Es que no te quiero spooilear XDQue salga Claire en el cuadro no significa nada...
Cita de: Kristian en Enero 11, 2010, 01:42:44 pmCita de: s1ck0 en Enero 11, 2010, 01:33:08 pmOh, ¡Claire sigue viva! A ver si explican donde ha estado todo este tiempo.¿Y la tia de la izquierda quien es? La que está al lado de "ojos pintados" ¿No has visto la Quinta?... Es que no te quiero spooilear XDQue salga Claire en el cuadro no significa nada... Hombre... parecen salir solo los de la 6ª, por ejemplo, Juliet no está. Ni la koreana.¿La quinta? Sí... Ah espera, que creo que ya sé quien es. ¿De los nuevos "OTROS", no?
La Coreana está a la derecha de todo.
Cita de: Kristian en Enero 11, 2010, 02:39:32 pmLa Coreana está a la derecha de todo. Joooder anda que estoy bien de la vista ja, ja ¡si es que el primer dia de trabajo es malo para la salud!¿Cómo que van a salir todos los que ya salieron? Pues no sé qué se van a inventar para que salga Charlie, por ejemplo.
Joer, que ganas de que empiece ya.
ya se que me voy un poco del tema pero os acordais de un capitulo de la tercera o la 4a en que a una pareja de los supervivientes les pican unos cangrejos que te dejan inmobilicado 24h, y los demás los entierran y les hacen un funeral cuando aún estan vivos, pero paralizados? que pasa con ellos? esa es una de las muchas preguntas sin respuesta, espero que las respondan todas!