¿Has probado el juego entero choroman o sólo la Demo? Porque la demo del Batman no le hacía justicia, es todo un juegazo e incluso me atrevería a decir que el mejor juego de superheroes que se ha hecho.
No, unicamente probé la demo, y ya reconocí eso... que era una demo (ya sabemos cómo puede variar el producto final, aunque no siempre), pero sí le he "probado" a través de amigos de confianza -videojueguil- que además son "murciélagos" de toda la vida y ninguno ha pasado del "hombre, no está mal cuando le coges el punto, pero se han flipado con las notas". Personalmente, me huele que además puede resultar repetitivo, aunque eso no quita que a la larga me haga con él, eso es practicamente seguro, pero cuando esté tirado de precio, que hay muchas cosas que me llaman infinitamente más la atención y no está la cosa como para andar... probando. Creo que fue en la Marca Player donde hace poco opinaban como yo... ¿no fue John Tones, el de Mondo Pixel, diciendo que era mejor uno antiguo?.
PD: Por cierto, me encanta esa sección de la revista (interesantísima la de este mes), esa y la de AB son las primeras que suelo leer, luego vistazo general y luego ya poco a poco... en el trono, naturalmente, el mejor sitio para leer (y el más apropiado en el caso de la otra que compro -ejem-, seguro que adivináis cuál es. XD).