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Soporte técnico Creative

casidios

Soporte técnico Creative
« en: Junio 25, 2007, 04:02:55 pm »
Hola niños,

He tenido un problema con mi reproductor de mp3 marca Creative, un Zen Vision: M para más señas y resulta absolutamente imposible encontrar un puto número de teléfono para que funcione la garantía del cacharro. Alguno que haya tenido que recurrir a ellos tiene un número a mano, o sabe de alguna forma mejor que el correo electrónico al que tardan en responderte días y días?



jolupa

Soporte técnico Creative
« Respuesta #1 en: Junio 25, 2007, 09:11:39 pm »
Suerte que estas hablando con un Posventa de FNAC, si quieres hablar con ellos tan solo lo puedes hacer por email, es la única manera la tienes en el apartado de soporte de CREATIVE.

Dime que problema tienes que a lo mejor te puedo decir como solucionarlo.

Alex

Soporte técnico Creative
« Respuesta #2 en: Junio 26, 2007, 12:34:21 am »
Al menos el SAT de HP no deja tanto que desear  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

jolupa

Soporte técnico Creative
« Respuesta #3 en: Junio 26, 2007, 01:37:37 am »
Cita de: "Alex"
Al menos el SAT de HP no deja tanto que desear  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:


Depende del volumen que muevas, cuando les envías unos 5 portátiles más otras tantas PDAs y más, creeme se arman la picha un lío y dejan bastante que desear, aún así es de los mejores servicios que hay en el sector; pero vamos el de CREATIVE no está nada mal tampoco.

casidios

Soporte técnico Creative
« Respuesta #4 en: Junio 26, 2007, 02:55:39 pm »
Eso dicen que es muy bueno, pero yo llevo una semana para que no me digan nada y ahora mismo, 5 días para que respondan un correo. El problema, lo he visto en foros de creative, no tiene solución. Las cabezas lectoras no leen el disco duro y alguna peña dice haberlo solucionado a hostias, pero yo aún no he llegado a ese extremo.

He leído en un foro de reproductores de mp3s y tal que la FNAC, si se lo llevas, se encargan ellos de gestionarlo. ¿jolupa, sabes tú algo? ¿Qué haciais normalmente con los productos de Creative defectuosos?

Alex

Soporte técnico Creative
« Respuesta #5 en: Junio 26, 2007, 05:02:36 pm »
Cita de: "jolupa"
Cita de: "Alex"
Al menos el SAT de HP no deja tanto que desear  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:


Depende del volumen que muevas, cuando les envías unos 5 portátiles más otras tantas PDAs y más, creeme se arman la picha un lío y dejan bastante que desear, aún así es de los mejores servicios que hay en el sector; pero vamos el de CREATIVE no está nada mal tampoco.



Pues moviendo un simple MP3 comoe s el caso.... :twisted:

jolupa

Soporte técnico Creative
« Respuesta #6 en: Junio 26, 2007, 07:56:44 pm »
Cita de: "casidios"
Eso dicen que es muy bueno, pero yo llevo una semana para que no me digan nada y ahora mismo, 5 días para que respondan un correo. El problema, lo he visto en foros de creative, no tiene solución. Las cabezas lectoras no leen el disco duro y alguna peña dice haberlo solucionado a hostias, pero yo aún no he llegado a ese extremo.

He leído en un foro de reproductores de mp3s y tal que la FNAC, si se lo llevas, se encargan ellos de gestionarlo. ¿jolupa, sabes tú algo? ¿Qué haciais normalmente con los productos de Creative defectuosos?


Si lo has comprado en la FNAC te lo gestionan, aunque lo hayas comprado donde lo hayas comprado, por ley están obligados a moverte todo el asunto y además en un tiempo razonable.

Si vas a FNAC, pasate por posventa y allí te lo miran y te lo envian, según como anden para hacer la devolución a CREATIVE a lo mejor te lo cambian directamente por otro.

casidios

Soporte técnico Creative
« Respuesta #7 en: Junio 27, 2007, 04:49:32 pm »
asi ha sido, FNAC se encarga de gestionarlo en un plazo no razonable, pero bueno, más caso que creative me han hecho. Gracias niño por el consejo