Confirmado, Ichigo, en el GameStop de Plasencia tiene un Persona 4 nuevo (he hablado con los colegas de la tienda). Pero me han dicho que en su base de datos les aparece como "Descatalogado". Les he preguntado si te lo podrían mandar si lo pides por teléfono y me han dicho que no hacen ese servicio y que eso sólo es desde la central, por lo que tendrían que mandarlo allí (en valencia, creo) y luego desde allí enviártelo... y no les saldría rentable. Aunque, tirando de colegueo, les he presionado un poco y me han preguntado que de dónde era la persona interesada (tú dirás) y que si no podría ir a otra tienda de la franquicia y comentarles el caso, que quizá entre tiendas se pudiera hacer algo... ?¿?¿? cosa que no entiendo ¿qué diferencia habría con lo de la central?.
En fin...
PD: Repito que sigas la web de GAME, ese "Descatalogado Temporalmente" es eso... temporalmente.
EDIT: No obstante, si andas muy desesperado... y viendo cómo en e-bay no se vende de 2ª mano por menos de 30-40 pavos y en ediciones extranjeras (alemana, francesa, USA...), no me extrañaría, si quieres te lo puedo pillar aquí y luego ya echaríamos cuentas. Supongo (se me pasó preguntarlo) que en GS mencionado lo tendrán a los mismos 30 pavos que en la web de GAME, con GS nunca se sabe, con lo que sería eso + los g/e. Pero me lo deberías de confirmar antes... y cuenta con que teniendo sólo uno está desprecintado, seguro.
Y otra opción sería preguntarle a un conocido que tiene una tienda y que me suena habérselo visto en alquiler, quizá se lo pudiera sacar barato y no creo que se haya alquilado demasiado... pero esto es especular. ¿Te interesaría de 2ª estando en buen estado?, si lo tiene, normalmente le suelo sacar buenos precios, aunque con ése nunca se sabe. En cualquier caso, puedes tener claro que no te iba a "meter la pua", no soy así (aunque esto es fácil de decir, claro está), por lo que le sacara sería su precio, quizá entre 10-20 pavos (sumando luego los g/e, evidentemente). Aunque repito que todo esto es especular porque ni siquiera sé si aún le tiene y si se le sacaría a buen precio (esto es fácil, también XD) o si está en buen estado.
Tú diras...
Y lo que me complico la vida! fijo que soy gilipollas, pero me gusta ayudar cuando puedo. XDDDD