Alguno se extrañará de ver este título de post, y más al comprobar quién lo firma, pero es que quería compartir con vosotros un sentimiento que pensaba que no iba a ser tan fuerte que como lo está siendo...
Hoy, 14 de mayo del 2010, ha fallecido Toni, tio de mi novia, como resultado de un largo y penoso viaje con el cáncer a cuestas. Toni, seguidor del Madrid, siempre se reía cuando me acercaba al hospital con el Marca y el As en mano para que tuviera algo de lectura, dado que el Madrid comparado con el Barça estaba hecho trizas, pero más se rió cuando el último día que fui a verle, hará unas semanas, le llevé el as... y el mundo deportivo (en el kiosko no quedaban más diarios). Con sorna le dije "Así te vas informando de lo que de verdad importa en la actualidad futbolera".
Hoy Toni ha fallecido y hoy mi corazón es Blanco. Sí, blanco, porque hoy deseo con todas mis fuerzas que el Madrid gane la liga y que Toni, esté dónde esté, disfrute, al menos, de un triunfo imposible. Ya que él no pudo vencer al Cáncer, que el Madrid - qué trivial que es en comparación - logre la carambola imposible.
Hala Madrid