Puedes jugar en Modo Libre privado si no quieres que te toquen las pelotas mientras subes de nivel. Luego ya, cuando pilles el 50, a ver si te las tocan tan fácilmente...
Yo tengo ganas de retomarlo, pero es que quedé muy saturado porque lo devoré a saco. Preferiría que se curraran un DLC a la altura para el modo historia. Aunque más adelante no tengo problema (si puedo, ya se sabe) en liarme con las misiones cooperativas o tal.
El tema es que ahora me voy a meter de lleno en el Mafia II (ya me pulí el Dead Rising, por fin, y también el kane & Lynch, que los quería acabar antes), y es que es la pescadilla que se muerde la cola... estoy más pachucho cuando más juego, pero cuando estoy medio regular pues vuelvo a viciarme y vuelta a empezar. XD
Necesito unas vacaciones, o un año sabático en una isla perdida (sin humos negros XD ) con una buena hembra... algo así, pero en desconexión total.
(Esto último ha sido un pensamiento, se nota que me están haciendo efecto los dos comprimidos de Myolastan que me acabo de meter... jejeje)