Pues he ido al Game de mi barrio (que por cierto, con tanta ds wii y nintendogs empieza a parecer una guardería más que una tienda de videojuegos) y venden discos duros de 120Gb por 40€ y el cable por 17€. No está mal. Y me dicen que para valorar la consola la tengo que llevar allí.
En GameStop te dan 45€ por ÉSA consola y un Pad. Y luego te valoran el Disco Duro aparte "por 5 ó 10 euros", me acaban de confirmar.
Es decir, que consola + pad + HDD = 50-55€
Y repito que en esta cadena te hacen la transferencia de datos GRATIS al realizar dicha operación.
También es cierto que igual te apañas con el HDD de 120 Gb. Y que la cosa te saldría por 47€, como comentas; pero ten claro que tu consola es de las primeras y por tanto tarde o temprano petará sin duda (si es que no lo ha hecho ya alguna vez).
Sigo pensando que te merece la pena dar el salto a una de las nuevas 360 de 250 Gb, aunque tengas que poner un poquillo más de pasta. Total, si la "pelada" cuesta 195, 95€ y le restas esos 50-55€, la cosa se te quedaría en 140-145€... y tendrías consola nueva (de las que se suponen 100% seguras) y una "jartá" de disco.
Ya te dije que dudaba que la operación te pudiera salir por más de 100€ netos.
Tú dirás, pero yo lo tendría clarísimo... y que no parezca que trabajo para GS (XDDD), vaya por delante que siempre se ha dicho que en Game valoran un poco más todo lo que se entrega de 2ª mano. Consúltalo, no obstante.