Vaya tela todo el día la peich desaparecida en combate por el rollo de la ley de la sopa de ajo. Kristian, como ya te dijeron, en el fondo lo haces para poder desconectar y ver tranqui el furgol... XDDD
(Y en verdad os digo, que el que necesita imperiosamente desconectar soy yo; y no me refiero al tema futbolero)
En fin, loco borracho que no se esconde jamás dando la cara como siempre:
Se nos encogen los cojones cuando nos enfrentamos a la farsa, esto es así, y eso es un problema psicológico.
No entiendo que Mou, siendo el mejor entrenador del mundo en motivar a sus jugadores no consiga que les salga pelo en el pecho a unos jugadores que, en perspectiva de plantilla, me parecen mejores que los enanos tikitakeros del Pep (que hoy cumplía 41 tacos, los que me caerán a mí el 30). Eso sí, reconozco que ese 11 del barça, como bloque, juega de memoria; cosa que no se puede decir de este Madrid.
Y no critico a Mou, pese a los experimentos de -precisamente- hoy. No. Muy claro tengo que no podemos tener mejor entrenador, sencillamente no entiendo lo que sucede.
El partido de hoy no ha sido malo, tampoco bueno, a ratos pelín espeso y con demasiados despistes y pérdidas de balón. Pero es que en este plan es imposible.
Empezamos marcando, un buen gol (pasando de críticas ventajistas a Pinto, que no las merece, en absoluto, por gordo que me caiga), y cagando bocas canallescas por ser obra de Cristiano. Ok. Luego olvidamos TODO y empezamos a dormitar, jugar con fuego, perder balones, encogérsenos el ombligo, etc. No lo entiendo.
No me quiero enrollar. Los goles nos los meten dos defensas: Puyol y Abidal. Pa flipar, por mucho que el pase del desaparecido Messias en el segundo haya sido magistral... la defensa le dejó solo y la clavó.
Fin de la historia... del partido. Ojitorl, que yo no me rindo jamás, queda una vuelta en Barcelona, ¿no?
Capítulo aparte para Pepe.
Sencillamente: ESTÁ COMO UNA PUTA CABRA.
Y conste que jamás he sido de los que le crucificaban. De hecho, si estuviera cuerdo, es un pedazo de jugador y un portento físico. Pero, independientemente de que siempre criticaré las campañas organizadas de acoso y derribo, lo diré claro: Pepe traspasar. No me sirve un jugador, por bueno o útil que sea, que esté tan LOCO Y SEA TAN GILIPOLLAS como para dejarnos con uno menos en el peor momento porque se le va la olla. NO, no me sirve, lo quiero fuera ya.
En fin, son tardías horas, no sabéis cuánto para mí. Hasta mañana.
Salud.