Con esa cara como para enterarte, Kristian.
1.- TF2 ha metido nueva actualización de cara al verano y todo son cajas con ítems. El caso es que este año han sacado 8 cajas diferentes con hasta 8 llaves diferentes para abrirlas, todas al precio de 2 euros y que, a la larga, es un timo como una casa. De esto, se puede deducir que Valve se esta pasando un huevo y parte de otro por los micropagos. Una cosa es poner una serie de artículos a bajo precio y otra es cachondearse por promociones "instantaneas" y en las que te dejes (o no) 20 pavos en artículos que no vas a hacer ni puto caso a las 2 semanas.
2.- Xbox One se plantea volver a meter las medidas Anti-DRM por la presión de los "phans" que están empezando a hacer consultas para traerlas de vuelta: consola conectada a Internet 24 horas, no poder prestar juegos, etc. Sería bueno ridiculizar a todos esos capullos que aún siguen cegados por las prácticas semi-esclavistas de una compañía abocada a fracasar; además, no me extrañaría que, si Microsoft anuncia otro 180, termine volviendo a la casilla donde empezó y caigan otra vez las reservas, lo que haría que Don Mattrick se levantara de la tumba y... bueno, ya sabéis como va esto.
3.- Dead Rising es una franquicia entre el humor, lo gore y los zambies. Estas tres cosas han coexistido pacificamente durante los 4 títulos de la franquicia (DR1, DR2, Case Zero y Off the Record) y han demostrado que Capcom había dado en el clavo con esa mezcla de humor+zombies. Pero ahora con DR3, se han llenado de barro, se han metido piedras en la boca y han estado fijandose en esos ídolos de barro que son juegos como COD o Battlefield, donde no hay más que colores marrones, tiros, personajes "dramáticos" y ataques de artillería ordenados por smartphones... ah, si. Esa es otra: COMPRARSE UN SMARTPHONE PARA JUGAR A UN JUEGO DE CONSOLA, QUE INNOVADOR. (aka, más dinero para Microsoft en este caso)
Ya paro.