¿Porque?, porque hace mas de cuatro meses que tengo pagado mi edicion blindada de Modenr Warfare 2 en pre-reserva, me trago todos los videos que aparecen, me leo todo lo que se escribe sobre el juego y cuento cada dia que falta para poder incarle el diente cuando... a falta de 10 dias para su lanzamiento, me doy cuenta de que cualquiera que no hubiera echo su reserva, que no les de un duro a los creadores del juego y que le suda un pimiento jugar online y con ello no pagar para hacerlo, que les gusta seguramente otro tipos de juegos y este lo van a ver porque mira... esta gente lo pueden descargar ya y jugarlo en sus consolas flasheadas. Si señores, ya puedes poner en descarga tu MW2 y disfrutar de él esta misma noche porque esta rulando por multiples webs. ¿Y ha que no adivinais que me pasa a mi por la cabeza? pues si, es eso... enviarlo todo a la mierda, los puñeteros logros y todo junto y flashear mi xbox360 porque unos mentecatos, y no tiene otro nombre, no han sido capaces de tapar los agujeros del hype del presumible game of the year, se van a ir a tomar por saco todo estos saca perras porque encima de que uno es legal, compra su copia en su territorio yespera religiosamente la hora... encima pareces tonto. Y que conste que no culpo a nadie que se lo descargue y lo juegue, esta en todo su derecho de hacerlo, yo me cago en aquellos que no son capaces de hacer las cosas como dios manda, porque por mucho que digan, si un juego no se quiere que se filtre no se filtra, porque hay muchisimos juegos a los que no les pasa eso, porque por mucho que se diga que se intenta no hacer modificable su producto luego presumen de sus cifras de ventas, de sus altos porcentajes obtenidos aunque sepan que una cantidad altisima de ese porcentaje estan midificadas, ¿y que mas da si lo que cuentan son los numeros?
La Xbox360 es una buena maquina, muy bonita y con todo precioso y de puta madre, pero yo cada dia que pasa que la tengo le cojo mas y mas y mas asco, de verdad os lo digo con la mano en el pecho que la tentacion a meterle mano es muy grande.
Pd: Pedon por desaogarme aquí pero tenia que escribir en algun sitio esto.