Pero pa' esto hay que instalar algo, ¿o es en web como el Gmail?
Una pregunta que puede ser muuuu tonta....Como demonios se buscan waves?? Por que no consigo dar con la tecla
Cita de: Raven en Diciembre 29, 2009, 01:23:11 amUna pregunta que puede ser muuuu tonta....Como demonios se buscan waves?? Por que no consigo dar con la tecla En la caja de justo al lado de "New Wave".
Cita de: Kristian en Diciembre 29, 2009, 01:33:14 amCita de: Raven en Diciembre 29, 2009, 01:23:11 amUna pregunta que puede ser muuuu tonta....Como demonios se buscan waves?? Por que no consigo dar con la tecla En la caja de justo al lado de "New Wave".Q va, no lo consigo Kristian.Ahi lo busco por nombre y no me encuentra nada. Creo que esa busqueda es para los waves que he creado yo o a los que he sido invitado. Cualquier otra cosa creo q no aparece.
Cita de: Raven en Diciembre 29, 2009, 04:14:36 amCita de: Kristian en Diciembre 29, 2009, 01:33:14 amCita de: Raven en Diciembre 29, 2009, 01:23:11 amUna pregunta que puede ser muuuu tonta....Como demonios se buscan waves?? Por que no consigo dar con la tecla En la caja de justo al lado de "New Wave".Q va, no lo consigo Kristian.Ahi lo busco por nombre y no me encuentra nada. Creo que esa busqueda es para los waves que he creado yo o a los que he sido invitado. Cualquier otra cosa creo q no aparece. Tienes que poner, en esa caja, id:I2LPrvDEA
Cita de: Kristian en Diciembre 29, 2009, 10:35:23 amCita de: Raven en Diciembre 29, 2009, 04:14:36 amCita de: Kristian en Diciembre 29, 2009, 01:33:14 amCita de: Raven en Diciembre 29, 2009, 01:23:11 amUna pregunta que puede ser muuuu tonta....Como demonios se buscan waves?? Por que no consigo dar con la tecla En la caja de justo al lado de "New Wave".Q va, no lo consigo Kristian.Ahi lo busco por nombre y no me encuentra nada. Creo que esa busqueda es para los waves que he creado yo o a los que he sido invitado. Cualquier otra cosa creo q no aparece. Tienes que poner, en esa caja, id:I2LPrvDEANada, sigue sin encontrar nada. El mensaje q pone es There were no results for id:I2LPrvDEA.Sigo pensando que intenta hacer una busqueda local. Eso, o no sirvo para el wave y le pueden dar por culo.
Cita de: Raven en Diciembre 29, 2009, 10:53:04 amCita de: Kristian en Diciembre 29, 2009, 10:35:23 amCita de: Raven en Diciembre 29, 2009, 04:14:36 amCita de: Kristian en Diciembre 29, 2009, 01:33:14 amCita de: Raven en Diciembre 29, 2009, 01:23:11 amUna pregunta que puede ser muuuu tonta....Como demonios se buscan waves?? Por que no consigo dar con la tecla En la caja de justo al lado de "New Wave".Q va, no lo consigo Kristian.Ahi lo busco por nombre y no me encuentra nada. Creo que esa busqueda es para los waves que he creado yo o a los que he sido invitado. Cualquier otra cosa creo q no aparece. Tienes que poner, en esa caja, id:I2LPrvDEANada, sigue sin encontrar nada. El mensaje q pone es There were no results for id:I2LPrvDEA.Sigo pensando que intenta hacer una busqueda local. Eso, o no sirvo para el wave y le pueden dar por culo.prueben con el link completo amijos! https://wave.google.com/wave/#restored:search:id%253AI2LPrvDEA,restored:wave:googlewave.com!w%252BI2LPrvDEA.3
A mí me pasa lo mismo que a Raven.P.D. - ¿Alguien me explica en 2 frases la finalidad del Wave? xD