Sólo decir que lo de las "buenas conexiones" ya no traga. Tengo conexión con Orange de 1 triste mega, subida de pena pero no muy mal ping, y he jugado al Resistance 1 y 2 (60 tipos), al Uncharted 2, al Killzone 2, al MW2, a la beta del Battefield 2 y a alguno más y no he tenido problemas salvo casos muy puntuales.
En cuanto al wifi es algo a tener muy en cuenta. En mi caso, salvo que lance el cable de telefono a través del salón (mi chica me las corta), no me quedaba más opción. Creo recordar que el último adaptador wifi de Microsoft estaba a unos 80 euros, ¡por favor!.
Los discos duros de Microsoft son muy caros. La ps3 admite cualquier disco duro.
Yo, por lo menos, de momento no le he sacado partido al blue-ray pero, bueno, allí esta aunque sólo sea por no tener que andar cambiando de discos bienvenido sea.
Algo a favor de la 360, si te interesa, es que es pirateable y es algo a tener en cuenta.
En cuanto a catalogo de juegos depende del gusto de cada cual. Yo me quedo con los "firstparty" de Sony de cabeza.