Cómprate una nueva, no lo dudes ni un milisegundo, ahora están tiradas de precio y hay Packs muy interesantes; además, puedes hacer como yo y pillarte una flamante Arcade (de esas con la plaquita nueva... esas Jasper que ni se calientan ni nada -te aseguro que por detrás sale aire casi fresquito, no es coña- y suenan como un avión XD ) y ponerle directamente el disco duro de la que se te ha jodido. Así te ahorras complicaciones, aunque si quieres más espacio tu verás.
En grandes superficies tienen Packs de 360 Arcade + 2 juegos por entre 150 y 180 pavos; los juegos suelen ser bastante "torpedos" pero siempre les puedes sacar jugo, sea jugándolos (a veces ese tipo de títulos sorprende aunque sean chorrilas), vendiéndolos (vienen precintados, cuestión de contactos y buscarse la vida) o incluso te pueden servir para regalárselos a algún chavalillo de la familia o conocidos.
Desde que me pillé la mía (la 2ª, 3 años largos me duró la primera) estoy desconectado de cómo va el tema de hardware, pero en su momento me sedujo bastante más la opción Arcade que la Elite, aunque fue por el tema de la placa... ahora no sé si éstas también montan las Jasper, supongo que es muy posible, pero ten cuidado que no te claven una remesa antigua: revisa lo del voltaje y tal (en el foro hay información al respecto). En cualquier caso NO TE PILLES UNA DE SEGUNDA MANO.
PD: Packs jugosos en el horizonte no se me ocurre ninguno y cuando suelen proliferar también es en época de comuniones pero para esto faltan dos meses largos...