Pufff, muchas de las que habeis dicho me han pasado, como la cartera en un pub o la de los mandos, pero me he acordado de dos asi rarillas. Una de ellas, y me ha pasado varias veces, es levantarte para ir al baño y cuando te quieres dar cuenta estas en la cocina delante del cubo de la basura desabrochandote el pantalon hasta que te das cuenta donde estas xD
Una vez me pasó algo "parecido". Yo me levanté zombie con idea de ir al baño, hasta que de repente me entró frio: estaba "regando" las plantas del jardín de mi comunidad (Eran dos edificios con cosillas en medio). Vivía en un bajo a 1 metro de la puerta de la salida a la zona de la comunidad, así que tampoco es que haya bajado escaleras ni nada. Además se me cerró la puerta y tuve que tocarle a mi novia para que me abriera.
Lo del teléfono me pasa constantemente, y yo tengo el problema de que cada cosa tiene su bolsillo, si por algún casual la muevo de sitio, me entra paranoia y me pongo a buscar como un loco.
Aunque la mejor me pasó una vez que, por suerte, estaba con mi novia y un amigo, en un parque, pero para entenderlo primero tengo que contar que yo por esa épocaba guardaba los billetes en tubitos (Los enrrollaba y los pegaba con un poco de celo de cebolla de este transparente que no rompe el papel) en una botella, para "ahorrar", acababamos de sacar como 7 u 8 billetes por que los ibamos a usar, y yo los llevé en tubitos por que me hacía gracia llevarlos así.
Estabamos sentado en un banco, mientras mi novia y su amigo hablaban, yo estaba mirando al infinito, me puse a jugar con los billetes en la mano, y al rato volví a empanarme mirando el infinito con los billetes en la mano. Mientras estaba así aterrizaron un par de palomas por que había pan por ahí, me quedé mirando, y me puse a pensar en mi en el futuro, tirandole pan a las palomas y a las ocas cuando fuera viejito, y de repente sin saber como, empecé a tirar tubitos de billetes acompañado de un "piiiitas pitas pitas pitas", me quedé sin billetes en la mano, me las miro, miro los billetes, me quedo pensando, y bueno, al grito de gilipollas se levanta mi novia y se pone a recoger billetes, por que si es por mi ni me entero de lo que había hecho, aún estaba pensando de si me los había guardado o esos del suelo eran mios xD
Y podría seguir, ¿Habeis visto el efecto mariposa? Las lagunas mentales de niño, las tengo yo, pero es una fuente de lulz indiscutibles.