Cita de: ferrandez en Abril 02, 2010, 07:27:05 pmCita de: acejosele en Abril 02, 2010, 06:48:53 pmCita de: ferrandez en Abril 02, 2010, 05:01:31 pmYA ESTA COMPRADO!!!!, ha venido junto al NBA10 los dos juntos por 40 pavos ofertaca buena que as pillao ferrandez. a ver ese torneo...pa cuando.si que ya tengo ganas de una medallita al ultimo xD, ¿a ti te pasa que cuando juegas al online a veces se para menos de un segundo varias veces el partido, es como si se rayase levemente y se vuelve a poner? es que a mi me pasa eso y me molesta un huevo... Eso que dices es "lag", es totalmente normal y puede variar según con quién juegues, pues depende de la conexión de ambos. Si mientras juegas en tu casa están descargando mucho o jugando online desde un PC, también influye negativamente. Lo único bueno es que el lag es para ambos, si la partida se pausa un segundo, se pausa para los dos.El 95% de las partidas van perfectamente. Muy de vez en cuando te tocará algún partido insufrible a cámara lenta (en estos gana el último que se rinde xDDD).Y nada más, felicidades por la compra. Cuántos somos ya?
Cita de: acejosele en Abril 02, 2010, 06:48:53 pmCita de: ferrandez en Abril 02, 2010, 05:01:31 pmYA ESTA COMPRADO!!!!, ha venido junto al NBA10 los dos juntos por 40 pavos ofertaca buena que as pillao ferrandez. a ver ese torneo...pa cuando.si que ya tengo ganas de una medallita al ultimo xD, ¿a ti te pasa que cuando juegas al online a veces se para menos de un segundo varias veces el partido, es como si se rayase levemente y se vuelve a poner? es que a mi me pasa eso y me molesta un huevo...
Cita de: ferrandez en Abril 02, 2010, 05:01:31 pmYA ESTA COMPRADO!!!!, ha venido junto al NBA10 los dos juntos por 40 pavos ofertaca buena que as pillao ferrandez. a ver ese torneo...pa cuando.
YA ESTA COMPRADO!!!!, ha venido junto al NBA10 los dos juntos por 40 pavos