Cita de: Ichigo en Febrero 28, 2010, 10:39:52 pmCita de: grossman en Febrero 28, 2010, 10:37:34 pmSi quieres disfrutar de la Wii como un crío, pillate el Re4 si no lo has jugado y el Scarface. Son una gloria.El Red Steel 1, pese a sus críticas, es la poya también. Muy divertido El Scarface no lo he probado pero al RE4 si le he echado mis hortias y esta bestial el juego,y mas con ese control que tiene,es perfecto.pues el control del RE0 es malo pero malo de pelotas.juego con el mando de la cube.
Cita de: grossman en Febrero 28, 2010, 10:37:34 pmSi quieres disfrutar de la Wii como un crío, pillate el Re4 si no lo has jugado y el Scarface. Son una gloria.El Red Steel 1, pese a sus críticas, es la poya también. Muy divertido El Scarface no lo he probado pero al RE4 si le he echado mis hortias y esta bestial el juego,y mas con ese control que tiene,es perfecto.
Si quieres disfrutar de la Wii como un crío, pillate el Re4 si no lo has jugado y el Scarface. Son una gloria.El Red Steel 1, pese a sus críticas, es la poya también. Muy divertido
que va tio y me jode cosa mala pero no lo encuentro.miraré el domingo si puedo y el curro me lo permite en el rastro.el que si que me he comprado es el cursed mountain por 26 leuros en una gasolinera ,en el game de 2mano 35leuros.y acojona cosa mala el jodio.
pues macho no sé quien lo decía pero tiene lo suficiente para mantenerte en tensión,porcierto la ambientación del juego muy lograda.vamos por lo poco que llevo muy buen juego.quien decía que la wii no tenia juegos buenos?.
Cita de: acejosele en Marzo 02, 2010, 12:54:20 ampues macho no sé quien lo decía pero tiene lo suficiente para mantenerte en tensión,porcierto la ambientación del juego muy lograda.vamos por lo poco que llevo muy buen juego.quien decía que la wii no tenia juegos buenos?.Pues quien le iba a decir al estudio que iban a tener que cerrar?¿Porque los de Coursed Mountain han chapado.
Cita de: acejosele en Marzo 01, 2010, 10:19:34 pmque va tio y me jode cosa mala pero no lo encuentro.miraré el domingo si puedo y el curro me lo permite en el rastro.el que si que me he comprado es el cursed mountain por 26 leuros en una gasolinera ,en el game de 2mano 35leuros.y acojona cosa mala el jodio.Jaja,da miedo?¿Segun decian no era un Survival Horror que te las hiciera pasar muy canutas en cuanto al miedo.
Cita de: Ichigo en Marzo 02, 2010, 12:34:15 amCita de: acejosele en Marzo 01, 2010, 10:19:34 pmque va tio y me jode cosa mala pero no lo encuentro.miraré el domingo si puedo y el curro me lo permite en el rastro.el que si que me he comprado es el cursed mountain por 26 leuros en una gasolinera ,en el game de 2mano 35leuros.y acojona cosa mala el jodio.Jaja,da miedo?¿Segun decian no era un Survival Horror que te las hiciera pasar muy canutas en cuanto al miedo.A mi no me gustó nada.Por cierto, qué pintaza que tiene el nuevo Metroid, jarl.