Le gustarán los mismos que a mí, pero será una simple coincidencia. Ahora ya hay veces que cuando estoy jugando se pone ella a mi lado con "su" mando (tiene un mando de la PS3 y otro de la Wii guardados en un cajón XD) y le va dando a todos los botones. Y me ha salido hardcore, porque cuando la madre se pone con la WiiFit, no la deja XD Si está claro que tenía que ser gamer, esas fotos son de Febrero-Marzo de 2007, ella tenía dos meses y a la PS3 le faltaban días para entrar en casa.
Ves tú... pura casualidad. Lo mismo que lo salir gamer... el papi con la PS3 y la mami con la Wii, pura casualidad, y ya tiene sus propios mandos y todo! XDDD
Ya lo comenté en su momento, y alguno dijo que al final tendríamos que crear un hilo para hablar de tu (vuestra) princesita porque todo el mundo coincidía conmigo XD, pero las fotos en las que a mi me ganó por completo fueron en aquellas de cuando te adjudicaste el control arcade en la subasta... sencillamente encantadora. Que suerte tenéis, y yo que me alegro.