ERROR GRAVE EN PS3 EPIDEMIA: "Error 8001050F"
Foros de AKB

ERROR GRAVE EN PS3 EPIDEMIA: "Error 8001050F"

capitanlopez

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 110
  • +6/-0
    • Ver Perfil
Re: ERROR GRAVE EN PS3 EPIDEMIA: "Error 8001050F"
« Respuesta #15 en: Marzo 01, 2010, 07:27:06 pm »
Tres o cuatro "harakiris" de grandes directivos de Sony no estarian nada mal (¡donde habran quedado esos tiempos!). Hay que ser ñapas. De verdad que te dan unas garantias que cualquiera pone la velocidad automática esa en un coche un día como el de hoy. Claro que si lo pensamos bien el tipo que invento el mes con dias variables tambien se flipo un poco.

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: ERROR GRAVE EN PS3 EPIDEMIA: "Error 8001050F"
« Respuesta #16 en: Marzo 01, 2010, 07:30:49 pm »
Post oficial en el blog oficial:

Citar
Cuando usted puede ser consciente, algunos clientes han sido incapaces de unirse a la Red de PlayStation hoy. Este problema afecta los modelos además de nuevo PS3 delgado.
Creemos que nos hemos identificado aquel este problema está siendo causado por un bicho en la funcionalidad de reloj incorporada al sistema.
Los errores incluyen:

 La fecha del sistema PS3 puede ser reinicializada hasta el 1 de enero de 2000.
Cuando el usuario trata de firmar el registro a la Red de PlayStation, el mensaje siguiente aparece en la pantalla; “un error ha ocurrido. Usted ha sido firmado de la Red de PlayStation (8001050F)”.
Cuando el usuario trata de lanzar un juego, el mensaje de error siguiente aparece en la pantalla y los datos de trofeo pueden desaparecer; “fallado para instalar trofeos. Por favor salga su juego.”
Cuando el usuario trata de poner el tiempo y la fecha del sistema vía el Internet, el mensaje siguiente aparece en la pantalla; “la fecha corriente y el tiempo no podían ser obtenidos. (8001050F)”
Los usuarios no son capaces a la repetición el cierto vídeo de alquiler descargado de la Tienda de PlayStation antes de la fecha de caducidad.

Esperamos resolver este problema dentro de las 24 horas siguientes. Mientras tanto, si usted tiene un modelo además de nuevo PS3 delgado, informamos que usted no usa su sistema PS3, cuando haciendo tan puede causar errores en un poco de funcionalidad, como la grabación de trofeos obtenidos, e incapacidad de restaurar ciertos datos.  
Como mencionado anteriormente, Por favor ser aconsejado esto nuevo PS3 delgado no es afectado con este error. Hacemos todo lo posible resolver la cuestión y pedir perdón realmente por cualquier molestia causada.
Ya que el último estado en esta situación por favor compruebe a cualquiera PlayStation. Blog, Imbécil

Traducido por Imtraslator, lo de imbecil tambien XD


choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: ERROR GRAVE EN PS3 EPIDEMIA: "Error 8001050F"
« Respuesta #17 en: Marzo 01, 2010, 07:32:36 pm »
Aquí ofrecen una posible solucion al problema:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=1CJ9Q8bG-0s" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=1CJ9Q8bG-0s</a>

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eso es "La solución final"...! XDDDDDDDDDDDDD

PD: This is living.  ::)



capitanlopez

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 110
  • +6/-0
    • Ver Perfil
Re: ERROR GRAVE EN PS3 EPIDEMIA: "Error 8001050F"
« Respuesta #18 en: Marzo 01, 2010, 07:37:17 pm »
Pues yo he visto la luz. Cada dos golpes en el desafio que no consigo superar del Batman me aparece el error y me lleva a la pantalla de pausa. Dos golpes, pausa, dos golpes, pausa, vamos que tengo tiempo a pensarme muy bien los dos golpes siguientes y apenas si pasa el tiempo ¿Conseguire pasarme el desafio? ¿Si me lo paso lo tendre mañana pasado o todo habrá sido un mal sueño? De verdad que creo que es una señal y la tengo que aprovechar.

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: ERROR GRAVE EN PS3 EPIDEMIA: "Error 8001050F"
« Respuesta #19 en: Marzo 01, 2010, 08:01:28 pm »
Pues yo he visto la luz. Cada dos golpes en el desafio que no consigo superar del Batman me aparece el error y me lleva a la pantalla de pausa. Dos golpes, pausa, dos golpes, pausa, vamos que tengo tiempo a pensarme muy bien los dos golpes siguientes y apenas si pasa el tiempo ¿Conseguire pasarme el desafio? ¿Si me lo paso lo tendre mañana pasado o todo habrá sido un mal sueño? De verdad que creo que es una señal y la tengo que aprovechar.

Jodo! ma's acojonao y to'...! Taaa eesho daaaño! XDDDDD

 :o :D ;)



capitanlopez

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 110
  • +6/-0
    • Ver Perfil
Re: ERROR GRAVE EN PS3 EPIDEMIA: "Error 8001050F"
« Respuesta #20 en: Marzo 01, 2010, 09:39:06 pm »
El foro y el blog de Sony estan petaisimos.
Ya veras tu como dentro de 9 meses tenemos un baby boom sonyer.

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: ERROR GRAVE EN PS3 EPIDEMIA: "Error 8001050F"
« Respuesta #21 en: Marzo 01, 2010, 09:44:43 pm »
Pues yo llevo un día de mierda que no veas. Primero la consola, y ahora la conexión a internet va y viene continuamente. Me cago en la tecnología.

ferrandez

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 776
  • +17/-1
  • ¡Xé que bo!
    • Ver Perfil
    • JUEGA LA ROJA
Re: ERROR GRAVE EN PS3 EPIDEMIA: "Error 8001050F"
« Respuesta #22 en: Marzo 01, 2010, 10:58:20 pm »
es normal que me vaya tan lenta la pag. de playstation ???
porque me carga incompleta y no se me abre nada ni puedo iniciar sesion...

ESPAÑA!!!

ferrandez

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 776
  • +17/-1
  • ¡Xé que bo!
    • Ver Perfil
    • JUEGA LA ROJA
Re: ERROR GRAVE EN PS3 EPIDEMIA: "Error 8001050F"
« Respuesta #23 en: Marzo 01, 2010, 11:07:29 pm »
me cago en la madre que pario a sony!!!!!!! >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
se me han ido los trofeos del FIFA 09 y eso que tenia el de la chilena...
les voy a denunciar por daños y prejuicios.

ESPAÑA!!!

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: ERROR GRAVE EN PS3 EPIDEMIA: "Error 8001050F"
« Respuesta #24 en: Marzo 01, 2010, 11:46:07 pm »
¿Pero ya está arreglado? Porque habían dicho que mejor no tocar nada y dejarla apagada ante la posibilidad de perder información, trofeos y demás.
P.D. ¿No habías sincronizado los trofeos?

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: ERROR GRAVE EN PS3 EPIDEMIA: "Error 8001050F"
« Respuesta #25 en: Marzo 01, 2010, 11:51:33 pm »
los trofeos si estaban sincronizados los recuperaras cuando se restablezca, de momento echaros unas risas y animo

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=hoENVnD3J8w" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=hoENVnD3J8w</a>

ferrandez

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 776
  • +17/-1
  • ¡Xé que bo!
    • Ver Perfil
    • JUEGA LA ROJA
Re: ERROR GRAVE EN PS3 EPIDEMIA: "Error 8001050F"
« Respuesta #26 en: Marzo 02, 2010, 12:32:06 am »
¿Pero ya está arreglado? Porque habían dicho que mejor no tocar nada y dejarla apagada ante la posibilidad de perder información, trofeos y demás.
P.D. ¿No habías sincronizado los trofeos?

yo creo que si te pones a jugar a un juego se borran los trofeos, porque hoy solo e jugao al fifa y se me han borrado sus trofeos.

ESPAÑA!!!

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: ERROR GRAVE EN PS3 EPIDEMIA: "Error 8001050F"
« Respuesta #27 en: Marzo 02, 2010, 12:45:55 am »
Menudo susto me he llevado al verlo en las noticias de antena3! suerte que tengo la slim. Ojalá se os solucione pronto chicos, desde luego vaya errores más tontos comete Sony de vez en cuando.

Tsung

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 426
  • +31/-0
    • Ver Perfil
Re: ERROR GRAVE EN PS3 EPIDEMIA: "Error 8001050F"
« Respuesta #28 en: Marzo 02, 2010, 12:54:02 am »
los trofeos si estaban sincronizados los recuperaras cuando se restablezca, de momento echaros unas risas y animo

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=hoENVnD3J8w" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=hoENVnD3J8w</a>

Buenísimo, lo mejor es cuando la tipa le dice a la otra "tranquila, jamás se compraría una Wii" xDDD

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: ERROR GRAVE EN PS3 EPIDEMIA: "Error 8001050F"
« Respuesta #29 en: Marzo 02, 2010, 12:58:27 am »
jarl he escuchado algo de la wii?.si al final va a ser esta la que menos problemas da.