Madre mía lo que estoy leyendo por aquí... A Cayin Kashgar simplemente decirle que 1. Se puso a proteger el balón al más puro estilo "estoy en el minuto 90 y ganando, no voy a darle el balón" antes de que le empatara, pero recuperé el balón en la frontal de su área con Adebayor, le metí el pase al hueco a Craig Bellamy y marqué, todo ésto en el minuto 90, por lo que fui celebrándolo hasta la banda con la Y (siempre celebro los goles) y después hice la finalización con LB + X, que puede interpretarse como un corte de manga, pero no lo es, si quisiera provocar habría mandado a callar. Las faltas del final eran simplemente para cortar el balón con segadas, dando la casualidad de que una te dio un precioso libre directo en la frontal del área que a mí personalmente me daría vergüenza no marcar con un lanzador diestro como Frank Lampard...
Y a griitamealoiido (si es que se escribe asi), no sé de qué te quejas, te recuerdo que la conexión me iba a cámara lenta a mí y aún así te perdoné el gol cuando te equivocaste en el saque, y no recuerdo haberte hecho ninguna falta. Gané por 4-1 con una conexión de pena, perdonando un gol para no estropear el partido tan pronto por un error suyo, y aún así se queja...
Bueno, resumen de ambos partidos:
FC Internazionale Milano (Z Forcefury) 4 - 1 FC Barcelona (griitamealoiido)
Diego Milito (x2) Andrés Iniesta
Samuel Eto'o
Wesley Sneijder
Chelsea FC (Cayin Kashgar) 2 - 2 Manchester City FC (Z Forcefury)
Nicolás Anelka (x2) Shaun Wright-Phillips
Craig Bellamy