Yo vengo a cagarme (que digo yo que a este ritmo habría que cambiarle el nombre a la sección) en la puta PS Store.
Casi no la había usado, y ahora que empiezo, todo son problemas.
Para empezar, a mi no me salía la categoría de demos como a todo el mundo. Tengo que ir buscándolas entre el caos de elementos que hay, sin organización ninguna. Aquí está la prueba que les prometí a Roswell y cía.:
Y para acabar, la mierda de sistema de descarga en segundo plano. Le das a descargar algo, y ahí lo deja, sin ningún indicador de si si está bajando. Puedes darle tropecientas veces al botón de "Descargar" y "Segundo plano", que no se inmuta. Luego, al rato (o a las horas), te dice que ha terminado, pero sigue en la puta lista y de la misma manera, sin indicarte si está bajado, o desactivandolo, para que no vuelvas a bajarlo. Así me ha pasado ahora, que le he vuelto a dar a la demo del God of War 3, y se está bajando de nuevo mientras se instala. (Que por cierto, joder, para dos gigas y medio se ha tirado mínimo media hora, ni el MSX colega.)
¡PUTA PS STORE!!! >_<x
(Como me joden los errores de usabilidad, con lo natural que debía ser no cometerlos.)
PD: ¿quién más de por aquí ha currado o curró en Game como un servidor?