pues eso macho felicitarte por analisis.al final creo que te a gustado no?(o lo as odiado),eso es lo que tienen los final,o te gustan o los odias.
me alegro que te gustara .yo entre el gow3 y bbc2,lo he aparcado un poco.pero ahora que ya me los he pasado me pongo con el.PD:jentrena tio he visto que tienes el metro,que tal está?.
Cita de: acejosele en Abril 03, 2010, 10:32:52 amme alegro que te gustara .yo entre el gow3 y bbc2,lo he aparcado un poco.pero ahora que ya me los he pasado me pongo con el.PD:jentrena tio he visto que tienes el metro,que tal está?.Tiene una ambientacion cojonuda, pero mi version es la inglesa y entre que leo los subtitulos y traduzco me pierdo un poco. Por lo demas un shotter en primera persona con argumento, estilo Bioshock. Si me animo os pongo unas impresiones de las 2 o 3 primeras horas de juego.
Si puedes poner las impresiones del METRO sería genial. Es un juego que en algunos sitios lo han puesto genial y en otros bastante mediocre. Aunque todos coinciden en que la ambientación está muy conseguida.