ha mi la verdad es que no me molesta.cierto es que comprendo ha quien le moleste,pero la verdad es que creo que es mas importante el mensaje que la manera en que lo escribas(claro que yo no escribo nada bien).yo procuro fijarme sobre todo en las rayas rojas de mozilla.aveces es una locura y corrijo demasiado,pero procuro hacerlo lo mejor que pueda por eso mismo por que entiendo que habrá ha quien le moleste.pero mirandolo por el lado bueno ahora estoy aprendiendo ha escribir ,pero cuesta un triunfo o un logro.tenedme paciencia ha quien le moleste,no lo hago por dejadez si no mas bien por analfabeto.
También es que depende de las formas. Se puede hacer por dejar en ridículo a el que sea, o realmente por ayudar. Lo que pasa es que al hacerlo en un foro... casi que se toma como querer dejarte en ridículo porque es algo público y lo ve todo el mundo... No sé
Por cierto, ya que dices que estás mejorando y tal, usando el corrector del Firefox y demás, un consejo: hay cosas que el corrector nunca te va a corregir, el corrector solo te dice cuando te dejas acentos o escribes palabras mal, pero no te avisa de fallos más de construcción, a lo que me refiero es a lo de "ha" y "a". Te explico la norma: "ha", solo se escribe cuando vaya delante del participio de un verbo (como bebido, comido... suelen terminar en -ido o -ado menos los irregulares), o en estructuras como "ha de terminar el trabajo", es decir, cuando se trata del verbo haber; en todo lo demás se usa "a", que es simplemente una preposición. Espero haber sido de ayuda.