¿De un... juego? evidentemente la jugabilidad es la esencia, todo lo demás es secundario.
Bien que tenga un argumento interesante, acompañado de una buena banda sonora y mejor aún que sea con unos buenos gráficos que saquen partido de una ambientación interesante (mmmm... Bioshock: ése juego!) ; y si además se trata de una propuesta original en estos tiempos tan "planos" de escasez de ideas donde imperan las secuelas y lo más "comercial" (y hueco) como en el cine, y en los que quienes se han arriesgado han visto en demasiadas ocasiones cómo se quedaban con el culo al aire, pues perfecto.
Por pedir, que no quede. Pero...
Tened claro que si falla la jugabilidad (también tiene su importancia la REjugabilidad, ojo), todo lo demás se va al traste, más pronto o más tarde, pero sin duda ésta es el pilar de un juego.
Por eso joyas como Tetris, Pang, Comecocos... e incluso el mismísimo y mítico Pong, jamás pasarán de moda! siempre nos apetecerá echarnos una partidilla, aunque hayamos jugado un millón de veces, desde hace un millón de años y/o sea la enésima versión cutre que se hace del mito.
JUGABILIDAD.