Joder, demasiadas cosas para responder xD Vamos por partes:
- Sobre Ibra: sin duda una cagada de fichaje (aunque mejor callarnos, porque el fichaje de Kaká ha sido una cagada infinitamente más gorda xD), pero no creo yo que lo vendan este año, sería admitir una cagada, y tampoco lo vais a vender a buen precio... yo le daría otra oportunidad.
- Sobre Villa: no me creo yo tan rápido que por 30 millones y Bojan (Hleb está un poco de relleno) acepte el Valencia, teniendo como se supone que tiene a equipos como el Chelsea detrás del jugador.
- Sobre la chulería de Mourinho: xDDD Lo que me he podido descojonar con este tío en tan poco tiempo xD Lo de la conversación de los árbitros con Xavi, citando al Barça-Chelsea y etc... xDDD
Lo que me viene haciendo gracia estos días, es corroborar, una vez más (y hablo en general em, no simplemente del Barça, en el Madrid mismo es donde más pasa xD), que cuando las cosas van bien, es muuuy fácil hablar xD Como me acuerdo ahora, de esas ruedas de prensa con Xavi diciendo que quejarse de los árbitros, y más equipos como Barça y Madrid (eso en jornadas donde nosotros andábamos largando de árbitros) era de poca vergüenza, o que había que respetar las decisiones de los colegiados... xD Y a Guardiola diciendo que él no se metía en las decisiones arbitrales, que solo se preocupaba por el juego de su equipo...
Con esto (aparte de meter un poquito el dedo en la llaga
xD, que ya me podréis dar las collejas cuando el Barça le meta 4 al Inter, que no me extrañaría xD) lo que quiero señalar es que al final todos cojeamos del mismo pie, que es muy fácil hablar cuando las cosas salen bien, y evidentemente yo soy el primero que peca de ello, como todos.
De Mourinho podéis decir lo que queráis, pero para mí un tío que le jode el juego al Barcelona actual, es para tenerlo en cuenta. Y de hecho, de los posibles entrenadores que pueden acabar en el Madrid el año que viene, ya antes del partido mi favorito era Mourinho (ahora más xD). Primero porque aunque luego sea un chulo, y probablemente me queje de él en eso, por lo menos eso indica que tiene personalidad, cosa que hace falta pa' entrenar al Madrid, un poco de chulería y que te la sople lo que te digan (cosa que creo que le falta un poco a Pellegrini), y segundo, porque es absurdo pensar en Wenger, Benítez y compañía, porque como todos sabemos son entrenadores de proyectos largos, firmando mínimo 5 años, y mandando ellos en todo lo deportivo, cosa que en el Madrid es IM-PO-SI-BLE.
Por cierto, sin duda alguna el gol de Milito es en fuera de juego.
Tocho va!