No te preocupes, aunque fuera unicamente para mí, no me iba a sentir ofendido xDD El tema este ya lo explicado muchas veces, no deseo expresamente que se lesione, no soy tan cabrón xD, pero obviamente, si por un casual, pasara, no iba a llorar, cada uno barre para su casa, como es natural. De todas formas, el comentario de antes, ya no iba en plan "que se lesione pa' que el Madrid gane la liga", lo que quería decir, es que ya por pura curiosidad, me gustaría ver como jugaría este Barça sin él. Como comentaba hoy con un colega (me cito a mí mismo xD): "Me gustaría ver los 2 partidos, el Madrid-Barça con Messi, y sin Messi, solo por ver que pasaba".
Por cierto, Alessio, Casillas este año no es que salve mucho precisamente xDDD Te lo digo desde la experiencia. CR si que se nota, pero vamos, siendo madridista (por si alguno no lo sabía xDD), no tengo problema en decir que Messi ni se pude comparar con él, es otro nivel. Personalmente, si tuviera que quedarme con uno del Madrid para que jugara todos los partidos, a día de hoy creo que diría Xabi (o Pepe si estuviera, que eso si que es una putada de lesión
).
Pero vamos, todo lo que hablemos es tontería, en caliente con toda la mala hostia le deseas que le pongan la tibia a la altura de la oreja... xDD Luego ya cuando vuelves a ser persona, razonas y eso xD Anoche me dijo un amigo "Que grande Messi, que bonito", y yo "Sí, muy grande, sin duda. Pero el bonito es un bonito "tocacojones" xD" La mala hostia que me crea es mayor halago que cualquiera que pueda hacerle un culé xD
Para terminar, muy cierto eso que ha dicho Alessio de que es un profesional muy correcto, que no se mete en nada y tal. Realmente no recuerdo que la haya cagado o dicho alguna tontería o comentario chulesco y etc... A diferencia de otros como Alves... xD Que no me da coraje porque lo haga, me da coraje porque sé que si estuviera en el Madrid (que podría haber sido, con esos fichajes ya se sabe) haría lo mismo al revés, la gente besa escudos con mucha facilidad...
[/modo tocho]