Recordemos que Messi sin sus compañeros no sería lo mismo y eso se ve claramente en que en la selección no hace los partidos que hace en el Barça ni de coña.
Cita de: Ichigo en Abril 07, 2010, 11:22:43 pmRecordemos que Messi sin sus compañeros no sería lo mismo y eso se ve claramente en que en la selección no hace los partidos que hace en el Barça ni de coña.No sería lo mismo Messi sin el Barça, ni tampoco el Barça sin Messi. Desde mi punto de vista, es un jugador perfectamente adaptado al equipo que cumple sobradamente su función, la de marcar goles (lo que le falta un poco al resto de delanteros del Barça).Todos para uno y uno para todos.
Cita de: Tsung en Abril 07, 2010, 11:51:11 pmCita de: Ichigo en Abril 07, 2010, 11:22:43 pmRecordemos que Messi sin sus compañeros no sería lo mismo y eso se ve claramente en que en la selección no hace los partidos que hace en el Barça ni de coña.No sería lo mismo Messi sin el Barça, ni tampoco el Barça sin Messi. Desde mi punto de vista, es un jugador perfectamente adaptado al equipo que cumple sobradamente su función, la de marcar goles (lo que le falta un poco al resto de delanteros del Barça).Todos para uno y uno para todos. Exactamente, en todos los grandes equipos tiene que haber un crack, se extinguió Ronaldinho pues empieza Messi
hombre, seguro que llegará un momento en que ya no podrá dar más de si, quizá por edad o por otras cosas, sólo espero que sea cuanto más tarde mejor
Cita de: sirdavies en Abril 09, 2010, 04:40:29 pmhombre, seguro que llegará un momento en que ya no podrá dar más de si, quizá por edad o por otras cosas, sólo espero que sea cuanto más tarde mejorExactamente, mientras vamos amasando algo en la cantera o tiramos de dinero para fichar algún crack de esos camuflados
Cita de: Kristian en Abril 07, 2010, 12:59:07 amNo te disculpes, me parece lamentable la gente que desea que un jugador se lesione. Puedes desear mala suerte en los chutes o en los regates, pero que se rompa... le deseo(con buena fe y de buen royo) la peor de las suertes en los chutes.(lesionarse no,pero que le den vacaciones..... eso sí después del sabado,que quiero que gane el madrid con messi en el barsa).
No te disculpes, me parece lamentable la gente que desea que un jugador se lesione. Puedes desear mala suerte en los chutes o en los regates, pero que se rompa...
Y yo me pregunto, si Messi es dios, ¿dejará Ronaldo de ser Cristiano? xDD
Cita de: sirdavies en Abril 11, 2010, 01:53:40 amY yo me pregunto, si Messi es dios, ¿dejará Ronaldo de ser Cristiano? xDDCreo que eso era una viñeta del Sport, pero ni idea
Cita de: sirdavies en Abril 11, 2010, 01:53:40 amY yo me pregunto, si Messi es dios, ¿dejará Ronaldo de ser Cristiano? xDDCreo que eso era una viñeta del Sport, pero ni idea Lo mejor fue cuando le preguntaron al final del partido si era mejor que Cristiano Ronaldo y contesto con algo parecido a "No, no... pero el Barcelona es mejor que el Real Madrid". Qué grande xD