Voy aclarando la garganta... A ver, cómo era...
"Madrid, llorones..... SALUDAD A LOS CAMPEONES"
XDDDDDDDDDDDD
Creo que no era "llorones"... ejem XDDDDD
Todos sabemos que el Barça ha perdido con el cambio Eto'o - Ibra. Chulería incluída xDD
No, lo de llorones es por lo de "Villarato", "Cagómetro" y cosas del estilo XD
Entonces la frase debería ser "Marca, llorones..... SALUDAD A LOS CAMPEONES" xD
Eso me ha recordado un comentario que he leído hoy:
PARA ELLOS...para la secta, para ALFREDO DURO, para RADIO MARCA, para JAN CARLO RIVERO, para deportes CUATRO, para el monigote de POLI RINCON, para LOS GUASH, para HERMEL fin de ciclo, PA ramos marcos y su liga, para ANTENA3 para LUQUE, para tele5 para JJSANTOS, para HERNAEZ el de la otra liga de ahí abajo, para garcía caridad, para IÑAKI CANO, para los MATIAS PRATS padre hijo y espíritu santo, para RAMON TRECÉ, PARA FLORENTINO, para AZNAR, para desesperanza AGUIRRE, para LOS DEL PELOTAZO, para JAVIER TEVAS el que no dejaba jugar a messi, para CRISTIANO, para el bocazas de TOMAS RONCERdO, para el acomplejado DAMIÁN GONZÁLEZ, para DE LA MORENA Y la brunete mediatika, para bocachancla CIRIO LOPEZ, para la LOKA GATI, para ROBERTO GOMEZ, para los MANIPULADORES INDA Y RELAÑO, para los monos de feria LAMA Y JUANMA CASTAÑO CON CARIÑO PARA ELLOS.....QUE LA CHUPEN..QUE LA SIGAN CHUPANDO!!!
El MADRID (vuelvo a la entidad) y sus verdaderos aficionados no tienen culpa de nada sino la gentuza arriba mencionada.
Y mi celtiña que al final parece que no desciende