Sin duda queda liga, mientras matemáticamente se pueda, siempre hay liga. Otra cosa es lo que sea probable... y no me extrañaría nada que el Barça acabe 7 puntos por encima, porque tampoco me extrañaría nada que al Madrid le pasase lo del año pasado, empezar a pinchar sin control después de perder con el Barça...
Por otro lado, con la esperanza y el calendario en la mano, se puede pensar que hay una pequeña (muy pequeña) posibilidad para el Madrid si supera el bache y gana sus 7 partidos para, como mínimo, caer con honor. El Barça tiene que jugar en casa del Sevilla y del Espanyol, rivales que en numerosas ocasiones le han dado mucho la lata, sobretodo en sus campos (felices recuerdos tengo de una tarde en la playa pegado a la radio y casi llorando con un grito de: Tamudoo!!!! xD), y aparte la Champions de por medio. De todas formas el Barça es capaz de eso y de más, es solo una posibilidad.
En cualquier caso, con posibilidad o sin ella, el Madrid debe ganar esos 7 partidos que le quedan, ya que es perfectamente capaz.