Copio y pego el post de un amigo en el foro vikingo por si hay algún interesado, es curiosa la oferta... y bastante interesante para desencantados, se me antoja. Ahí va:
Cambio el FIFA11 (PS3) por el PES 11 (PS3) a pelo. El juego está nuevecito. Lo cambio porque todos mis colegas se están vicianco al pes y me están acribillando. Si hay algún interesado que me lo diga.
Un saludo.
Bueno, pues si alguien tiene el PES y quiere cambiarlo por el FIFA, cosa que de entrada sería buen n€gocio, que me dé un toque y le pongo en contacto con el interesado. Decir que éste es de absoluta confianza, como si fuera yo mismo, es otro de los administradores, y que es de la zona de Granada, por si pudiera hacerse el cambio en mano.
Espero vuestras respuestas... sobre esto y sobre los retales que me quedan de 360, jodíos, que "paice" mentira que a nadie le interesen con ese precio y en ese estado. Jarl!
Actualizando:
- DARK SECTOR
- MIRRORS EDGE
- PREY
- FRACTURE
(Todos son para 360, Dark Sector y Mirrors Edge son PAL UK 100% EN CASTELLANO, Prey y Fracture son PAL España, y están absolutamente IMPECABLES, sin uso, sólo desprecintados)
Bien, esto ya sí que es lo único que queda . Ya sabéis, excepto que sea en mano, los cuatro en un lote. Y ya que parece que nadie se anima a realizar ofertas, le pongo precio: 25€, Gastos de Envío incluidos.
Creo que es un precio bastante ajustado, tened en cuenta que sólo el Paquete Azul ya son 6€...
Por cierto, pongo unos cuantos títulos (sólo 360) que me podrían interesar, bien fuera para intercambio o adquisición, ya se negociaría (no tiene por qué ser 1 x 1 necesariamente), siempre y cuando estén en perfecto estado como los que ofrezco.
Estos:
- RACE PRO
- BATMAN: ARKHAM ASYLUM
- SAW
- 007 QUANTUM OF SOLACE
- VIKING
- GHOST RECON ADVANCED WARFIGHTER 1 y 2
- BAJA: EDGE OF CONTROL