Entonces la comunidad recomienda a Ichigo, Refurbished más baratita misma garantía, o nueva misma garantía y a pagar un poco más?¿ Saludos
Yo no tengo ninguna 360, pero si estuviera en tu lugar y la diferencia de precios no fuera algo significativo para mi bolsillo, me compraría directamente una sin estrenar.
Por cierto, cuánto vale la 360 Reloaded? Tengo curiosidad, aunque no tengo pasta para ello
Saludos!
Mira Tsung te informo desde el GAME. Yo en principio quiero una Arcade, obvio no hay mucha pasta, que por cierto, si me pillo una 360 quiero ver esas ofertas de juegazos a 12 g.i eeee
xD, y mira la cosa está así:
Xbox 360 Arcade + Memoria 256Mb Refurbished: 124,96€
Xbox 360 (Pro) Refurbished: 146,95€
Xbox 360 (120GB) Refurbished: 176,95€
Xbox 360 HDMI Elite (120 Gb) (2009): 199,95€(Agotada)
Xbox 360 HDMI Arcade (Mem. Interna 512 Mb): 149,95€(Agotada)
Ahora viene lo que a mi me alerta un poco y es la descripción de las consolas:
Las Xbox 360 re-acondicionadas son la alternativa más económica para tener una Xbox 360. Si bien no son completamente nuevas, han sido re-acondicionadas por Microsoft para tener las características técnicas del producto original. Aunque puedan presentar alguna imperfección estética, la garantía que se le aplica es la de cualquier Xbox 360.
Contiene:
· Consola Xbox 360
· Tarjeta de memoria de 256 MB
· Mando inalámbrico
· Salida HDMI
Entonces que decís, no sé Kristian o el que sea que nos ilumine y me saque de dudas, se puede joder sí, pero son 2 añitos de garantía, y total en 2012 todos a la mierd* no?¿