Tsung, lo de volver en mí era por comprármela de Iniesta, lo de comprarme la de España lo mantengo xDD Aunque como haga la final igual, lo mismo se me va la olla, Iniesta me cae bien xD
Iniesta es la polla, brutal, si tuviera más gol sería el mejor futbolista de la historia.
Un poquillo más de potencia, de fuerza física, de masa muscular... pero sin pasarse, le vendría de perilla (no, no voy a hacer la rima con su pueblo).
Hablando de grandes jugadores, me parece una vergüenza que no se tenga en cuenta a Piqué para los premios de mejor jugador del mundial.
En ested mismo hilo, hace un par de días, lo dije alto y claro: Que no se estaba valorando para nada el pedazo de Mundial que se está cascando piqué.
(Y no se me cayeron los ojos, ni me explotó el cerebro, ni me empezaron a arder las yemas de los dedos al teclerlo... siendo vikingo 1000%)
Ya sabemos que el "tipical espectador furgolero" sólo ve al delantero y al portero, y en casos excepcionales, como la selección (o el barça), ese pedazo de centro de campo que tenemos... que posiblemente sea el mejor de la historia! coño, que eso nadie lo dice tampoco; pero el "trabajo sucio", tanto de brega, como de contención, abrir huecos llevándose a los defensas o mediocampistas hacia una banda, las coberturas o faltas tácticas y demás, eso no, eso el espectador medio no lo ve,
principalmente porque sólo tiene ojos para el balón. Y lo más triste es que no son conscientes de lo que se están perdiendo, ya que la esencia, la belleza y el verdadero espéctaculo de este deporte es toda la labor del equipo, algo mucho más que meter golazos o hacer paradones. Pero bueno, qué se le va a hacer, ya sabemos que las pipas nublan la vista... y quintan "el sentío"...
PD: Por cierto, también mencioné lo de Torres. No, si al final nos reímos...