Anoche mismo acabé la historia, vamos... el modo para un jugador. Y aunque mi condición de fanático del universo western y de los sandbox tipo GTA pueda mermar mi imparcialidad, nunca mi objetividad, en mi caso SÍ eligiría RDR si tuviera que ser el único juego que pudiera permitirme en todo el verano. Pero con los ojos cerrados!
¿Por qué?, muy fácil: Además de mis mencionados gustos personales, por la duración, variedad y diversión típica de los GTA (a fin de cuentas es lo que es... un GTA en el Oeste)... unidas a un modo multijugador que no he probado pero del que todo el mundo habla maravillas y los DLC que sin duda se avecinan (es demasiado goloso, me da que ha (re)nacido una nueva saga), pues eso.
Juegazo, tremendo, espectacular. GOTY fijo (esto lo dije hace bastante tiempo, ya olía de maravilla).
Mi opinión está clara: A por él de cabeza.
El único handicap sería para los impacientes que echaran de menos los coches y el rollo "mafia moderna"... o que directamente les rechine la genial ambientación por no comulgar con el género western (los más jóvenes no han crecido viendo ese tipo de pelis, aunque de todo hay).
PD: Le tengo al 99% el jodío, ahora a ver qué leches me falta para completar ese 1% restante... aunque tengo una ligera idea; supongo que será lo de las guaridas en 24 horas de tiempo en el juego, ya que esto me desbloquea el último atuendo.