Repetitivo lo es si te lo tomas "en serio". Me explico. El juego es una mezcla de RPG con shooter en primera persona, y si pasas de la historia y te vas por ahí a matar bichos/enemigos para subir de nivel, te cansarás enseguida porque no tiene más rollo. En cambio si sigues un poco la trama y de vez en cuando te "pierdes" en vez de ir directo a por los objetivos, no se hace tan repetitivo. Además, hay coches, que aunque no sean los del Gran Turismo, te lo puedes pasar bien haciendo el cabra también con ellos.
El tema DLC en éste juego es un caso aparte. Es de esos que merecen la pena pillarlos sí, o sí. De todas formas, coincido con choroman en que el de las Arenas, sea quizá el más flojillo, sólo apto para los más fanáticos de éste tipo de juego (tampoco es mi caso). El de los zombies es divertidísimo e incluso se te puede llegar a hacer corto a pesar de no serlo para nada. El tercero, que lo jugué gracias a AB, que me dió la oportunidad de
analizarlo es buenísimo también y tienen más protagonismo los vehículos. En resumen, tanto el juego como los DLC (al menos dos de ellos) recomendadísimos, tanto choroman como yo lo dijimos hasta la saciedad el año pasado: uno de los mejores juegos del año pasado, a pesar de no haber hecho mucho ruido.