¿Que no representan a nadie? Se están paseando en un autobús con el escudo y los colores de la selección y están siendo aclamados por lo que han conseguido con la selección, pero no están representando a nadie. Vamos Kristian, se un poquito más objetivo, te ciegan los colores. Eso por un lado, por otro, yo y mi hermano nos insultamos cada tres minutos, empanao es lo menos que nos decimos, pero si se le ocurre escupirme, le arranco la cabeza del tortazo que le meto. No me compares una cosa con otra porque no se le parecen. En cuanto a que el afectado le haya "disculpado" en mi opinión es porque no es alguien "de peso", si el salivazo se lo hubiera tirado a Casillas, por ej. o a el propio Del Bosque, la que habría liada en prensa y demás sería monumental. No se trata de buscar modelos de conducta, jamás se me ocurriría tomar como ejemplo a un jugador de fútbol a no ser que se llame Iniesta, claro pero quieran o no, son personajes públicos, cuando llevan la camiseta y cuando no, tienen sponsors, fans, privilegios que nosotros no tendremos en la vida, y la gente se gasta pastizales en los productos que ellos anuncian, así que deberían saber comportarse mejor.