Ahora mismo, 4 visitantes y yo...
Hoy me he pillado otra 360 (Slim 250Gb + Halo Reach), y no, no he entregado mi "nueva" Arcade con placa Jasper; aunque me pone que la nueva monte una "VALHALLA". Coño, que soy vikingo... jajaja
Es preciosa, más pequeña y sin NADA de ruído.
También me traje un nuevo cargador ("Carga rápida"), otro pad -que incluía una batería y el cable de "Carga y juega"... que dudo jamás utilice XD-, y el cable de transferencia de datos... aunque me lo hicieron los colegas de GS (por cierto, la transferencia de datos perfecta y completa; lo digo porque me advirtieron que "algunas cosas no se pasaban y que había que recuperarlas desde el perfil del Live, pero en mi caso, repito, se ha transferido el 100% de los datos).
Lo que sí entregué fueron los dos pads que tenía, y el cargador viejo y las 2 baterías se los he regalado a un amigo. Que me ofrecieron ¡4 eurazos! por ello y sin querer cogerme la batería suelta; evidentemente, mejor que los aproveche mi compañero videojueguil habitual. Y ahora he pasado de tenerlo todo blanco a negro; me gusta, está bien cambiar. Y de paso conservo la otra 360, con el HD de la primera que tuve (de 20Gb), por lo que pueda pasar.
Ah, además cayerón un nuevo cable HDMI 1080p, y varios juegos: Quantum of solace, Bioshock 2, y ese TDU2 ... que me ha gustado bastante, por absolutamente ARCADE que sea su conducción.
Y con los puntos acumulados que tenía me descontaron 60 napos... pues cojonudo.
Joder... 500 napos en dos días. Bien gastados, vive Dios!