Estoy con Kristian, iba a comentar exactamente lo mismo, que en estos casos lo mejor es mantenerse ocupado. Manos ocupadas, cerebro ocupado. Y aunque resulta inevitable pensar en, se piensa menos y no se pasa tan mal.
Incluso la frivolidad del final de Perdidos me parece oportuna, es mejor tomarse las cosas con humor. Frivolizar y conseguir distanciarse es un excelente mecanismo autodefensivo. Reírse de todo no, entre comillas ese no, pero es sano tener claro que pueda llegar un punto en el que se esté impermeabilizado ante cualquier cosa. El tiempo lo cura todo, todo.
Alessio, no voy a caer en la mojigatería de hay muchos más peces, aunque sea la puta verdad. Lo que sí te voy a decir es una cosa que, a mis 41 años, aprendí hace ya tiempo: tu cerebro y tus cojones son lo único que tienes en este mundo y en esta vida, nada más, úsalos y piensa en ti, que en el fondo realmente todos estamos solos y no debería de importanos más que vivir de la forma más digna e íntegra hacia uno mismo. Una compañera de viaje es recomendable, no imprescindible. Y confiar, ay, qué dura es esta parte, a veces no se puede confiar ni en uno mismo: todo el mundo miente y quien diga lo contrario... adivina.
Luego, no estoy amargado ni todo es de color negro, al contrario. Trato de decirte simplemente que en tu vida solo manda, decide e importa una persona: TÚ.
Esto sólo debería de ser premisa. Está claro que las reglas pueden cambiar si cambia el juego. Ejemplo: ser padre. En fin... espero haber sabido hacerte llegar el mensaje y no pasar por lo que no es; aunque esto último, sinceramente, me interesa menos que las normas de la cuadriculada, hipócrita, decadente y hueca "sociedad". Vive.