Buenas a todos!Por fin me ha llegado mi BLUR de Zavvi! 8 dias desde que lo pedi pero lo ha merecido vaya juegazo mas divertido!Aqui os dejo una foteja:Cuidarse!
Yo sólo tengo el inminente Mafia II en mente... qué ganas! PD: Y mientras, me ha dado la ventolera... Dead Rising, que le tengo de salida y ya llevaba demasiado en cola. XDDD
Por otra parte, me iba a comprar el Kane&Lynch 2 totalmente en castellano por 36 euros en gamehubs (con codigo FACEBOOK) pero me han echado para atrás los comentarios de que dura sólo unas 4 horas.... el online no me gustó mucho en la demo así que esperaré a que baje en UK (que parece que viene totalmente en castellano también)
Cita de: choroman en Agosto 21, 2010, 05:15:01 pmYo sólo tengo el inminente Mafia II en mente... qué ganas! PD: Y mientras, me ha dado la ventolera... Dead Rising, que le tengo de salida y ya llevaba demasiado en cola. XDDDDespués de flipar con la demo me he reservado el Mafia II.. deseando que llegue el Viernes ya!! Por otra parte, me iba a comprar el Kane&Lynch 2 totalmente en castellano por 36 euros en gamehubs (con codigo FACEBOOK) pero me han echado para atrás los comentarios de que dura sólo unas 4 horas.... el online no me gustó mucho en la demo así que esperaré a que baje en UK (que parece que viene totalmente en castellano también)