La verdad es que tengo los ojos demasiado acostumbrados al blanco, pero quizás en ambientes oscuros, pueda molestar menos ese azul claro.De todas formas (ojo, si es posible), se podría poner una pequeña opción en el perfil o en el encabezado y poder cambiar el estilo del foro (a gusto del consumidor) con una cookie y cambiando la css...
Cita de: Norritt en Septiembre 14, 2010, 11:18:08 pmWenas!Donde leñes esta el link para hacer login? xDY el link de "tus ABcoins " no linka a nadaEl resto bien, gracias xDLa presentación de las AB Coins ha cambiado. A ver qué te parece ahora XD
Wenas!Donde leñes esta el link para hacer login? xDY el link de "tus ABcoins " no linka a nadaEl resto bien, gracias xD
Cita de: Kristian en Septiembre 15, 2010, 02:28:09 amCita de: Norritt en Septiembre 14, 2010, 11:18:08 pmWenas!Donde leñes esta el link para hacer login? xDY el link de "tus ABcoins " no linka a nadaEl resto bien, gracias xDLa presentación de las AB Coins ha cambiado. A ver qué te parece ahora XDLas ABcoins prefecto ^^El boton de login a la cuenta del blog donde esta?, que a lo mejor lo estoy pasando por encima y ni lo veo xD
En la columna central, abajo había un "a ref" que llevaba a esa dirección, si estabas identificado ponía Administración y si no pone registrarse creo o algo así